¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situación con Credinissan

Ir abajo 
AutorMensaje
SMD
Invitado
avatar



Situación con Credinissan  Empty
MensajeTema: Situación con Credinissan    Situación con Credinissan  Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 7:18 pm

Buenas tardes,les comentó mi caso:
Mi esposo sacó su coche con un crédito a nombre de de su ex,ellos llegaron ala arreglo que él le dejaba la casa y ella le dejaba su camioneta,mi esposo ha estado pagando al corriente nunca se ha retrasado,pues deposita en una tarjeta que está habilitada para este cobro que le proporcionó la señora,hace dos meses que la señora dice que tiene adeudos,en credinissan no nos dan información porque ella es la titular del crédito y todos indica que la señora lo que desea es dinero y estar molestando,mi pregunta es que se podría hacer para realizar un traspaso de crédito pues el coche está a 72 meses y aún faltan más de 150 mil pesos por abonar y,un abogado nos recomienda ir a juicio para que proceda el y traspaso,pues mi esposo cuenta con el contrato y toda la documentación además de los depósitos realizados para este fin,quisiera escuchar si existe otro mecanismo.
Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Situación con Credinissan  Empty
MensajeTema: Re: Situación con Credinissan    Situación con Credinissan  Icon_minitimeVie Mayo 01, 2020 2:31 am

No hay mucho que se pueda hacer. Un traspaso se podría hacer SOLO si Nissan acepta, y bajo estas condiciones, es muy poco probable que quieran.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Situación con Credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» Credinissan
» credinissan
» credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: