Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Depacho Pulido & Asociados  cobranza extrajudicial 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Depacho Pulido & Asociados cobranza extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mexelsy22
Nuevo
Nuevo
mexelsy22

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

Depacho Pulido & Asociados  cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Depacho Pulido & Asociados cobranza extrajudicial   Depacho Pulido & Asociados  cobranza extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 27, 2020 7:33 pm

buenas Noches
Soy la Sra Elsy tengo 50 años

Hace aproximadamente 7 años que deje de pagarle a Banco Azteca porque me quede sin trabajo y desde esa fecha solo con el ingreso de mi esposo sobrevivimos , pero hace unos meses me llego al domicilio donde antes vivia cobranzas extrajudiciales muy locos y amenzantes ...

Que yo recuerde la deuda que quedo en aquel entonces era de aproximadamente 4 mil pesos , y en una notificacion que llego al domicilio y que la sra que lo recibio me llamo para entregarmelo , ,dice que la deuda ahora es de $ 17,186.00 .

Le voy redactar parte de la carta :
El despacho Pulido & Asociados representado por el lic. Mario onofre pulido carrillo , actual endosatario en procuracion del pagare que usted firmo en garantia de dicho adeudo, sera recuperado por diversos medios que la ley permite INCLUIDO UN PROBABLE EMBARGO Y SECUESTRO DE BIENES. asi como loso gastos que se devenguen por dicha actividad.

Y obviamente lo demas dice que requieren el pago total inmediatamente y redactan un supuesto numero de pagare.

es probable que esto suceda que le embarguen a la sra que vive en el domicilio que ante yo vivia ??? la sra esta muy molesta por estos avisos y ella no tiene nada que ver con la deuda.

Se puede negociar esta deuda con el despacho ??? son muchos intereses y no estoy dispuesto a pagarlos ...... sino solo lo que les quede debiendo....

Ustedes pueden ayudarme para reducir esta deuda y que no afecten el domicilio que antes tenia ???

Agradezco me puedan orientar y si pueden negociar la deuda.

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Depacho Pulido & Asociados  cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Depacho Pulido & Asociados cobranza extrajudicial   Depacho Pulido & Asociados  cobranza extrajudicial Icon_minitimeSáb Mar 28, 2020 12:37 am

Claro, con gusto podemos ayudarte. Contáctanos por favor: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Depacho Pulido & Asociados cobranza extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.