¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancynu
Novato
Novato
nancynu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial) Empty
MensajeTema: Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)   Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial) Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:19 pm

Buen día, necesito ayuda. Desde hace aprox. 7 meses no he podido pagar un préstamo que me hizo la Caja Libertad por $50,000 mas o menos (lo cual fue un grave error porque lo pedí para pagar tarjetas de crédito...)

Mi situación ha sido muy mala, me quedé sin empleo y sin exagerar algunos meses, con el sueldo de mi esposo, sólo nos alcanza para comer y hemos sobrevivido con el apoyo de familiares, los cuales también me ayudaron a poner un pequeño negocio que aún no logra arrancar. Lo que quiero decir con todo esto, es que aunque tengo confianza en que el futuro pinte mejor y pueda pagar mis deudas (lo cual es mi principal interés), en este momento me es prácticamente imposible.

Lo único que le pido a la caja es tiempo, que me esperen un poco y estoy dispuesta a pagarle todos los intereses que me correspondan. No me considero una persona irresponsable pero no se que hacer.

El problema es que el préstamo lo pedí en Monterrey y desde hace un año me mudé a Puebla. Aunque todavía hice pagos desde aquí y les di mis nuevos datos en varias ocasiones, por alguna razón no los actualizaron y me siguen buscando en Monterrey... y como no estoy en ese domicilio a quien están hostigando es a mi aval.

Tengo mucha pena con él pero no se qué hacer. Le han llegado dos cartas de un despacho llamado "Chavero y Asociados" dice que hacen "Cobranza Extrajudicial y Judicial" y le están cobrando $94,000, amenazándolo con embargarlo y todo eso...

Ya leí las guías que ustedes nos proporcionan pero sigo sin saber qué hacer, ¿a quién me puedo acercar? estoy muy angustiada, no quiero perjudicar a mi aval y he leído que las cajas financieras si tienden a demandar, de verdad lo único que pido es tiempo.

Hace como 3 o 4 meses me acerqué a la caja explicándoles la situación y pidiéndoles una reestructura pero me dijeron que por sus políticas no lo hacían y que por eso necesitaban que me pusiera al corriente pagando más de $10,000 lo cuál de verdad que fue imposible!

En la primera carta del despacho, decían que para empezar tenía que pagar el 30% del adeudo para evitar lo del juicio pero de verdad no puedo. ¿qué hago? ¿creen que exista la posibilidad de que me permitan retomar el esquema de hacer pagos quincenales?

Estoy muy asustada, no se di deba hablar al despacho en Monterrey o sea contraproducente. Necesito un consejo!

Muchísimas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial) Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)   Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial) Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:52 am

Tu caso es un poco complicado, toda vez que las cajas populares demandan con mucha más fa unidad que un banco.

Aquí te aconsejo que mejor nos llames para poder brindaste una asesoría más personalizada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados
» Proceso extrajudicial con la caja libertad
» Caja Libertad ¿Si demanda? Recibi primer y unico requerimiento extrajudicial
» COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL
» cobranza judicial y extrajudicial sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: