¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza judicial y extrajudicial sa de cv

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
César ZC
Novato
Novato
César ZC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Empty
MensajeTema: cobranza judicial y extrajudicial sa de cv   cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 11:25 pm

angry!!!  Hola que tal amigos de Defensa Del Deudor, quisiera exponer la siguiente hoja membretada mal echa que me hicieron llegar hoy y Dice así:


INVESTIGACIONES

En virtud de que hizo caso omiso a las prevenciones que se le efectuaron con anterioridad y ante el entendimiento que no ah liquidado su estado de cuenta tratando de sustraerse de su obligación de pago se le hace saber que el Código Penal tipifica como fraude:
"Al que engañando a otro y se haga ilícitamente de un lucro indebido comete el delito de Fraude"

Estimado cliente se le está investigando y al parecer no cuenta con recursos suficientes para liquidar su adeudo demostrando con ello que obtuvo un lucro y no quiere pagarlo, por tal motivo se le hace de su conocimiento que al obtener el elemento legal antes mencionado mi presentada presentara EN CONTRA DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE DENUNCIA DE ECHOS POR LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN DEL DELITO DE FRAUDE y en su momento el juez del conocimiento liberara LA ORDEN DE APREHENSIÓN que en derecho corresponda.

Mi pregunta es: esto es cierto o es una más de sus ocurrencias de estos tipos?
Y otra pregunta: se puede reportar o demandar al tipo que viene a dejar estas hojas mal echas ya que nos está cobrando por venir a hacer su trabajo de gato? Y si es así con quien lo debo de hacer con la CONDUSEF o con que otra instancia puedo hacerlo?

Gracias por su atención, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Empty
MensajeTema: Re: cobranza judicial y extrajudicial sa de cv   cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 11:34 pm

¿fraude? ¿solicitaste el crédito presentando documentos falsos? de no ser así, ¿dónde esta el fraude? eso de que se le está investigando...¿y si cuando lo solicitaste tenías un muy buen empleo y ya no lo tienes mas? Eso no es premeditado, así es que menos podemos hablar de fraude.

Los de cobranza no deben de cobrarte por su trabajo, el cliente es el banco, ellos se encargarían de pagar (sí procede) . Sí te ha cobrado, ¿hay recibos? De otra manera no hay nada que alegar en ese sentido, simplemente ya no le pagues más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
César ZC
Novato
Novato
César ZC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Empty
MensajeTema: Re: cobranza judicial y extrajudicial sa de cv   cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 11:51 pm

Muchas gracias por tu respuesta Megadeudor...y entonces solo son amenazas de estos tipos? Y de ser asi se les puede reportar con alguna instancia gubernamental? Y pues no presente documentos falsos solo fue mi ife y ya, y creo que estan haciendo mal uso de mi firma, porque cuando me ofrecieron el credito firme y fue firma digital y ahora la estan usando estos tipos como con un pagare que segun yo firme, en este caso que puedo hacer o a que procede?

De nuevo gracias por tu atención...que tengas un excelente dia y que Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Empty
MensajeTema: Re: cobranza judicial y extrajudicial sa de cv   cobranza judicial y extrajudicial sa de cv Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:44 am

Buenos días.

Para que podamos ayudarte mejor, sigue tu caso en un mismo post, para tener todo el historial de tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza judicial y extrajudicial sa de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL
» ¿Como devo de llevar una cobranza extrajudicial y judicial?
» Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)
» Cobranza extrajudicial y judicial que articulos hablan de eso y a que rama de derecho prrtenece
» Carta "Notificación Extrajudicial DEMANDA JUDICIAL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: