¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
blankita
martina
Lorenacn
erikagarza
9 participantes
AutorMensaje
erikagarza
Novato
Novato
erikagarza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:59 am

HOla! Quisiera que alguien me ayude con mis preocupaciones. Tengo un credito con CrediNissan por 48 mensualidades (290,000 pesos) de un carro desde el 2004. Hasta la fecha he pagado 42. Este mes de octubre vencio mi ultima mensualidad 48, pero voy retrasada en 6. He ido depositando lo que puedo, pero me hablaron de un despacho y dicen que los pagos chicos no valen y que ya estoy demandada y que page el total que es de 35,000 todavia o entregue el carro!!!!! Tengo miedo. Que puedo hacer?????? S.O.S !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:08 am

erikagarza lo que puedes hacer es ir directamente a la nissan y pedir un plazo razonable de acuerdo a tus posibilidades para pagar lo que restas,ya que solo te restan 6 o conseguir la mitad de lo que debes y negociar en la agencia que con eso quede saldada tu deuda,si aceptan te deben dar una carta convenio antes de que deposites,por lo del despacho no te preocupes no te van a demandar,ya no deposites porque eso se va a puros intereses y seguiras debiendo lo mismo mas los intereses.mejor junta para finiquitar.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:19 pm

exactamente lo q te comento atrapado hize yo.. en un periodo de 5 meses dos despachos me pedian el 100% del adeudo eran 42mil, me hablan y me daban casi casi el dia siguiente... pasaron 5 meses y yo pense si desde el primer despacho me ubieran dado este tiempo ya tendria todo mas resulto.
hable directamente con GEMONEY , con la persona encargada y le comente que siempre que me hablabanme pedian el dinero en 24hrs, o que venia por el carro o que me iban a demandar..
y el me dijo no para nada, cuales son tus posibilididades y le dije, a 6 meses pero empezando el dia ultimo del mes entrante je (todavia faltaban como 40 dias para el primer pago) , accedio le pedi por escrito todo me lo envio, y el aviso al despacho eso si , el despacho me contacto para verificar el primer pago, pero yo negocie con GEMONEY.

ya tengo casi el año de mora y lo mas que me han ofrecido de descuento sobre capital es el 20%.

35mil para ellos no es tanto para ti en este momento lo es, contactalos y tu plantea una mensualidad a tus posibilidades, a ver si pega el chicle .

salu2
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:00 pm

¡Por supuesto que NO entregues el coche!... ya casi es tuyo y a ellos no les interesa embargar un auto depreciado. Además para que te lo quiten, primero tienen que demandar.

Estoy segura de que prefieren negociar y llegar a un arreglo. Habla directamente a credinissan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:54 pm

hola erick mira aqui el carro ya practicamente es tuyo asi que no tengas miedo por esa cantidad no te van a demandar tu trata de arreglarlo con cdedinissan no con el despacho.

las reestructuras no se recomiendan en las tarjetas o en los prestamos personales pero aqui que hay un bien en garantia la podrias hacer siempre y cuando este acorde a tus posibilidades tendrias que estudiar muy bien lo que te ofrecen antes de aceptar........saludos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:20 pm

claro q no lo entrreges a mi m aso lo mismo con credinissan lo q no entiendo es q sl te faltan 6 mensualidades pero ya recogiste tus pagres y solo te faltan 6 o q paso ya se te vencio el contrato por q yo ise un trato conla nissa y m dijeon q sigiera pagando nortmal hasta q acabe de pagar y recoja mis pagares has l mismo y al termino ya q tengastodos los pagares recoges tus letras y claro q tetienen q aser validos los pagos chiktos q isiste y ahora ya no deposites pekeñas catidades solo lo q corresponda a tu mensualidad y recoge tus pagares y si no suspende pagos trata de ahorrar para finikitar tu adeudo no te recogen el carro por q ya casi es tuyo mi m lo dijo el lic de la nissan pero yega al arreglo con la nissan no con el despacho
Volver arriba Ir abajo
erikagarza
Novato
Novato
erikagarza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:11 pm

GRACIAS AMIGOS COMPAÑEROS, HOY PUEDO DORMIR TRANQUILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:13 pm

erikagarza que bueno que dormiras tranquila,y no dejes de avisar cualquier cosa y estamos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:50 am

Por lo que mas quieras no entregues nada y llamame tu sunto esta su per fácil es cosa de nada para resolverlo.
Volver arriba Ir abajo
ramirez
Medio
Medio
ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: muy preocupado por las amenazas del juridico   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:06 pm

hola yo tengo un problema similar a de erikagarza yo devo 50.000 mil de 168.000 y me dicen que pague o me embargaran el depto y el coche es verdad que me pueden embargar que puedo hacer ya no tengo trabajo y por ese motivo me atraze en los pagos me contacte con la lic. de afasa y me pide el pago yo le pedi facilidades para seguir pagando pero me piden que pague 4 letras al chas chas anteriormente me presente ante la vs wagen y el gerente me comento que les pidiera una negociacion es decir les ofeciera 30.000 y que quedara saldada la deuda que puedo hacer de antemano muchas gracias por aceptarme

hola martina ya trate de comunicarme con el lic. vazquez pero el numero dice que no exite hay un herror yo soy de ecatepec edo de mexico te agradesco de antemano tu apoyo gracias


Última edición por ramirez el Vie Jun 25, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:33 pm

Hola ramirez, bienvenido a Defensa del Deudor.

Comunícate con el Abogado Vázquez para que te asesore.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramirez
Medio
Medio
ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: hola martina   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:37 pm

hola martina te agradesco por el numero del abogado. vazquez pero hay un herror me dice que el numero no existe soy de ecatepec edo de mexico me podrias porposionar otro numero gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:38 am

Quizas debas marcalos sin la lada

55 94 54 53

55 94 55 14

pero si estan bien los que te da ... martina
Volver arriba Ir abajo
israelfg
Novato
Novato
israelfg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:55 am

Hola necesito asesoria, mi problema es el siguiente: En el 2005 saque un ford fiesta, en octubre del 2005 mi esposa tuvo un accidente y el carro fue peridda total, para mi desgracia no me aasegure con zurich, me asegure con banorte. Banorte queria pagar pero nosotros no contabamos con la factura, hable a las oficinas de ford en santa fe y me dijo la Lic que tenia que pagar la cantidad de $3000 para que ellos mandaran un Lic. y el pudiera recojer el cheque. En ese momento yo no contaba con esa cantidad ya que tenia a mi hija y esposa en el hospital. yo segui pagando hasta enero del 2007. El dia de ayer me visito un Lic. diciendome que estoy demandado y que venia notificarme. Yo le pregunte donde estaba levantada la demanda el me dijo que en Niños Heroes. Tambien me comento que todo lo que ya habia pagado ya no sirve, que ahora tengo que pagar la cantidad de $130.000 en tres meses. Tambien me dijo que lo que a ellos les funcinaba era la demnada via civil que si no tenia con que pagarles entonces podia ir a la carcel. Le dije que yo quiero pagar, le dije que soy profesor de ingles y cuanto recibo, el me comento que ni dandle todo podia cubrir lo que ellos me pedian. Nesecito saber como puedo negociar con ellos y a donde dirijirme. Muchas gracias por abrir este espacio.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:30 pm

Te suplico me llames puedo solucionarlo con una llamada a Ford credit, solo te pido que te comuniques y hagas una cita telefónica con vazquez.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito automotriz!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz!!!!!!!!!   credito automotriz!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:32 pm

Hola.

No entendi muy bien, pero de ante mano te dire que NO, es IMPOSIBLE que te metan a la carcel por este tipo de deudas. Por otro lado, te sugiero nos llames para que podamos darte una asesoria más amplia y totalmente gratuita respecto a tu asunto:

(0155) 5594 5453

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: