¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo con DINERIA.mx amenazan con ambargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusmy91
Novato
Novato
jesusmy91


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Empty
MensajeTema: Prestamo con DINERIA.mx amenazan con ambargarme    Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Icon_minitimeMar Mar 17, 2020 3:13 pm

Hola buenas tardes hace un mes solicite un prestamo a dineria.mx de 8000 pesos, y no pude pagarlo ya que no tuve los fondos para hacerlo por problemas de salud, me ofrecieron pagar una extension de 3800 pesos, pero tampoco lo realice por la misma razón, no me niego a pagar de hecho quiero hacerlo y estoy viendo la forma de ver como lo pago. El problema es que recibo llamadas por parte de ellos donde me amenazan y hasta me dicen grocerias faltandome al respeto para que pague, trate de explicarles pero no comprenden y me ofenden mas, y amenazan con embargarme mi casa, si pueden ayudarme porfavor a llegar a un acuerdo razonable para pagar lo justo o bien aconsejarme que puedo hacer?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA.mx amenazan con ambargarme    Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Icon_minitimeMar Mar 17, 2020 3:32 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusmy91
Novato
Novato
jesusmy91


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA.mx amenazan con ambargarme    Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 12:40 pm

Hola debo 13,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA.mx amenazan con ambargarme    Prestamo con DINERIA.mx  amenazan con ambargarme  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 4:07 pm

No te preocupes, podemos ayudarte.

Si gustas, podemos seguir la asesoría a través de nuestro WhatsApp: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo con DINERIA.mx amenazan con ambargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar
» prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico
» Préstamo de dineria
» PRESTAMO EN DINERIA
» Préstamo dineriA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: