¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico

Ir abajo 
AutorMensaje
Capilove
Invitado
avatar



prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico Empty
MensajeTema: prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico   prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 6:40 pm

Buenas tardes, tengo un prestamo en hsbc por 30000 y ya solo me faltaban 12000 para loquidar, pero por problemas personales deje de pagar ya llevo como un año y ahora me llegan cartas de Lic. Que procederan juridicamente que pasa en estos casos que me pueden hacer no cuento con dinero para pagar lo que me piden de 7000 para liquidqrlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico Empty
MensajeTema: Re: prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico   prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 7:44 pm

Hola,

Habría que ver si aún no hay proceso judicial. De no haber, se podrá negociar la deuda para que la pagues en cuanto tú puedas hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo hsbc ya no puedo pagar y me amenazan por empezar procedimiento juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» préstamo de nomina que ya no puedo pagar con hsbc
» Ya no puedo pagar un préstamo de nómina con HSBC necesito su ayuda para negociar
» Elektra embargo
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: