Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda Moneyman  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda Moneyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tania Rendón Sánchez
Nuevo
Nuevo
Tania Rendón Sánchez

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 9:08 pm

Buenas noches
Tengo una deuda con Moneyman la cual yo estaba pagando y por motivos de que me quede sin empleo no pude continuar pagandola, hace como un mes y medio me hablo una persona haciéndose pasar por abogado y le explique mi situación y por que vio que yo estaba pagando antes me dijo que diera un pago como compromiso de que seguíria pagando y eso hise, le comente cual seria para mi la opción mas fácil de ir pagando esa deuda y me dijo que lo veria; paso como cuatro días y me dijo que no por que se pasaría a otro despacho, y un poco más de una semana me dijo que ya no se pasó al otro despacho y que si podría pagar. Y la verdad pues como ya me había dicho que no, ese dinero lo designe a deudas que tenia ya que soy madre soltera y los gastos corren por mi. Nunca me he negado pagar y en varias ocaciones me he contactado con los abogados para llegar a un acuerdo y nunca me dan una respuesta. Y ahora me llego un mensaje con este tema
[28/2 1:24 p. m.] +52 1 56 1853 4013: Despacho de abogados LS en representación legal de Money Man.
Le informa: Condonación especial para liquidación de crédito con la cantidad de $6,000.00
FECHA LIMITE DE DE PAGO 28 DE FEBRERO DEL 2020.
Comuniquese para activación de beneficio tel oficina 5588487500
Atte. Lic. Jose Luis Hernandez

[5/3 6:06 p. m.] +52 1 56 1853 4013: SU CUENTA MONEYMAN SE TURNARA A PROCESO DE DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y EVASIVA DE SOLUCION LLAME 5588487500 WHATSAPP 5561299419

Estos fueron mensajes a mi WhatsApp
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 3:43 am

¿Tu deuda actual es de 6 mil pesos?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tania Rendón Sánchez
Nuevo
Nuevo
Tania Rendón Sánchez

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 5:06 pm

A que numero me puedo comunicar quiero mandar una imagen y no puedo... Y la verdad me preocupa esta situación
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 6:06 pm

A nuestro WhatsApp: 55 86768307

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Moneyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.