¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rodrigo masias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

rodrigo masias Empty
MensajeTema: rodrigo masias   rodrigo masias Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:21 pm

hola rodrigo seria posible tu contestacion a mis mensajes privados, por favor es que no me controlo y estoy bastantes estresada., quiero tu opinion. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

rodrigo masias Empty
MensajeTema: Re: rodrigo masias   rodrigo masias Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:28 pm

Debes dirigirlos a "Rodrigo Macias".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

rodrigo masias Empty
MensajeTema: Re: rodrigo masias   rodrigo masias Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:04 am

Hola Alexia, si no puede obtener repuesta, te invitaria a que hables directamente a las oficinas de ddd, solo que ten paciencia porque por el servicio de llamada en espera a veces pareciera que no te contestan, te paso el telefono
(0155) 26523899

Ellos están de lunes a viernes de 11 a 6 pm y sabados de 11 a 3 pm
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

rodrigo masias Empty
MensajeTema: Re: rodrigo masias   rodrigo masias Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:21 pm

HOLA YOL, GRACIAS FIJATE QUE NO SE QUE ONDA TRAEN O SERA POR LO MISMO QUE ME EXALTO, DE LA MISMA TARJETA ME HABLA EL BANCO Y ME HABLAN DE TELEPERFORMANCE, QUE QUEDRAN VOLVERME LOCA CON EL TIMBRE DEL TELEFONO, DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO CAMBIAR NUMERO PORQUE ES DE MI NEGOCIO Y PUES ME PERJUDICA.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

rodrigo masias Empty
MensajeTema: Re: rodrigo masias   rodrigo masias Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:08 am

Alexia, perdón por no contestar antes, no te preocupes, lamentablemente los despachos y el banco mismo no tienen un control correcto de su cartera vencida, dejame decirte que a mi me llamaron de un despacho que ni siquiera tenia mi cuenta, esto lo supe porque hable directamente al banco y ellos tampoco sabian nada, asi que tu si tienes el Cenned de plano no contestes, se que es terrible oir timbrar el teléfono a cada rato pero si puedes desconectalo por un rato hasta que entiendan que deben dirigirse a tu representante legal.

Y ya sabes que estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
rodrigo masias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no se de rodrigo y de Angel.
» HOLA RODRIGO MASIAS .....UNA PREGUNTA?????
» SERTEC??
» PARA RODRIGO
» Rodrigo deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: