¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON

Ir abajo 
+4
Asesor Defensa Del Deudor
Itzel Castillo
Asesor Robles
AlejandroFlo
8 participantes
AutorMensaje
AlejandroFlo
Novato
Novato
AlejandroFlo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 6:59 pm

Buenas tardes

Tengo un adeudo con la financiera Lendon por un préstamo de $1,500.00 que a la fecha según la pagina de la misma financiera cuento con un adeudo acumulado de 3994.26.

El día de hoy 24 de febrero me llamaron de un despacho de cobranza el cual no se identifico pero después hable directamente a Lendon y me dijeron que el despacho es Corporativo Corzo, me llamo un Lic. Pablo quien después se negó a decirme su apellido ya anteriormente tuve oportunidad de contestarle al Lic. Cornelio Luna quien siempre fue amable aunque por mensaje era un poco mas payaso.
El Lic. Pablo el día de hoy se dedico a llamarme a mi celular y a mi trabajo cada 5 a 10 minutos exigiendo el pago insultándome de todas las maneras desde decir que tengo una discapacidad mental hasta decirme que no tengo pantalones que soy un ....dejo etc. Incluso se comunicó con mi jefe exigiéndole que hiciera algo sin embargo, mi jefe como abogado le dijo que me demandaran por la vía legal y que no lo estuvieran molestando.
Me han llamado desde entonces más de 35 veces cada 5 minutos insultando y hostigando se me ocurrió enviar un mail directo a Lendon, sin embargo, solo los hice enfurecer más pues me hablo quien se ostento como el Lic. Nicolás Cárdenas Arriaga Representante Legal de la Financiera Lendon quien en lugar de escuchar mi queja se dedico a decirme que tenía que pagarles por lo que intuí que ni era el representante y mucho menos atendería mi queja.  No he querido bloquear los número de teléfono puesto que sé que tengo una obligación simplemente no tengo la cantidad que me requieren en este momento. Pero no creo que sean las formas.

Les agradezco si me pueden orientar un poco en el caso ya levanté una queja en la Condusef pero no se si las intimidaciones seguirán el día de mañana, que puedo hacer en caso de que siga el acoso y el hostigamiento.

De antemano les agradezco y quedo en espera de ver sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 12:32 am

Por desgracia CONDUSEF poco puede hacer para regular las FINTECH (Cómo Lendon), en el sentido de la mala cobranza, pero, tan solo haz caso omiso de estas "amenazas".

Tu deuda es muy baja, jamás van a proceder legalmente en tu contra por esa suma, solo tendrás una mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlejandroFlo
Novato
Novato
AlejandroFlo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 2:56 pm

Agradezco mucho su respuesta, le comento que el día de hoy se comunico una nueva licenciada quien dijo que debido a los problemas de los cuales levanté queja ella se haría cargo de mi cuenta. Dice que es de Lendon, sin embargo, por las voces que se escuchaban y por la manera en que trato de decirme que todo es mi culpa por ser deudor, deduzco que son los mismos y que solo quieren seguirme acosando ahora mediante otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 5:06 pm

Sencillamente no respondas a todas sus llamadas. Contesta una vez a la quincena.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2017/07/28/respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlejandroFlo
Novato
Novato
AlejandroFlo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Feb 27, 2020 1:37 pm

De nuevo agradezco los comentarios y solo como seguimiento les comento que el día de hoy volvió a llamar el cobrador ya más intenso e incluso insultando a mi familia por lo que simplemente colgué y no he vuelto a contestar.
Me enviaron un correo diciendo que se presentarían físicamente en mi domicilio o lugar de trabajo firma el Lic. Pablo Ascencio pero no especifica que despacho de cobranza es. Incluso le dije que para que me llamaba si me había enviado un correo y su respuesta fue que alguien más lo envía por lo que solo le comente que se me hacía raro que venga su firma y no este enterado de lo que se envía en su nombre.
Todo esto lo pongo por si a alguien le ayuda solo déjenlos hablar no se enganchen por más groseros que sean y mantenganlos en linea se desesperan y cuelgan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 2:03 am

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Itzel Castillo
Medio
Medio
Itzel Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 11:21 am

Hola buenos días.
Oyee y si te han hecho visitas a tu casa.
Me han mandado mensaje diciendo que visitaran mi casa y no quiero preocupar a mi familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 3:19 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlejandroFlo
Novato
Novato
AlejandroFlo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 10:34 am

Itzel Castillo escribió:
Hola buenos días.
Oyee y si te han hecho visitas a tu casa.
Me han mandado mensaje diciendo que visitaran mi casa y no quiero preocupar a mi familia

No me han visitado y las llamadas han bajado te recomiendo que leas aquí la manera en que puedes defenderte de los cobradores ha sido de mucha utilidad y los cobradores se quedan mudos al ver que aún siendo deudores tenemos derecho a no ser amenazados e insultados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 3:34 am

Gracias


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DUKKHA
Novato
Novato
DUKKHA


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 13, 2020 9:57 pm

Hola, buena noche yo tengo una deuda con esta empresa pedí prestados 14,500 y llevon un atraso de 65 días y ahora les debo 90,000 según el despacho, pero al hablar a la financiera me dijeron que eran 46,500, yo me retrase porque quise pagar extension y me dijeron que no podíamos darme la extension porque ya había excedido el límite de extensiones y no tuve recurso para pagar la mensualidad al llamar para ponerme al corriente en la segunda mensualidad me dijo que ya debía 7600 le dije que podría pagarle la mitad en la quincena y la otra parte a la siguiente semana del primer pago, el ejecutivo se negó y me dijo que debía pagar la totalidad ese día antes de las 12, no pudimos arreglarnos con el ejecutivo y el dia miércoles 11 de este mes me llama el despacho de cobranza, hablé con una chica y me dijo que debía 90,000 pero que podía quedar e  46,500 y que me quería ayudar y arriesgando su trabajo que le pagara 30,000 pero que debía hacer el pago en 3 depósitos se 10,000 le dije que no podía pagar esa cantidad que no me  negaba pero que no podía que lo máximo que podía hacer eran depósitos de 4000 hasta concluir y se negó que debía hacer un primer pago de buena intención de 10,000 para congelar la cuenta y que con ella arriesgaba su trabajo me dije que no podía que le estaría mintiendo si me comprometiera a eso, colgué con ella y más tarde me llamaron 5 veces más sin que respondiera y me mandaron un mensaje al WhatsApp con amenazas, le pedí a un amigo abogado que hablara con ella para negociar y se comunico el día de ayer 12 le respondió la misma chica y ella estaba muy tranquila pero le arrebató el teléfono un tipo se portó de lo más grosero, insulto a mi amigo amenazó que me metería a la cárcel que hablaría con mis jefes, etc.. y le colgó mi amigo y más tarde me mando un nuevo mensaje de WhatsApp diciéndome que mi dizque abogado había empeorado las cosas que ahora me fijaría cita ante contraloria que con este nuevo gobierno nadie está "excento" de deudas y que me demandaría por fraude y muchas cosas más amenazando. No respondí lo deje en visto hoy 13 solo me mando un mensaje preguntando, que cuando pagaría? No respondí me llamaron 6 veces por la tarde y tampoco respondí y ayer puse una queja ante CONDUSEF por malas prácticas de cobranza contra el despacho.

Me pueden orientar si hice bien en poner la queja? Y sería posible que me demanden?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeSáb Mar 14, 2020 3:59 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anilasor
Novato
Novato
Anilasor


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 9:04 pm

Hola yo estoy igual pero pedi 20, 000 y tengo poquito mas d e3 meses sin pagar; es el mismo despacho han ofendido a mi mama haciendole llamadas y hablandole mal d emi, la verdad super groseros , prepotentes, amenazantes ; aqui ya mand emi caso para poder resolver la deuda en lendon dicen que debo 68,000 d elos 20, 000 e hice varios pagos pero aun asi debo eso y los abogados segun de corzo debo arriba de 130, 000 y la diferencia son 3 dias . espero nos comuniquemos y me platiques como prrocediste, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:59 am

Contáctanos. Envía un WhatsApp a nuestra área legal: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Susu85
Novato
Novato
Susu85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 12:47 am

A alguien lo ha visitado lendon?

A Anaid cano y a Lenitagum97 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 3:51 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lenitagum97
Novato
Novato
Lenitagum97


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Jun 12, 2023 3:48 am

¿Qué sucedió desde entonces? Me encuentro en la misma situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON   HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Jun 12, 2023 5:40 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento lendon
» Deuda y hostigamiento
» Hostigamiento por deuda automotriz
» Hostigamiento telefónico por deuda ajena
» Hostigamiento por Banco Azteca por una deuda que no es mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: