Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Fraude y no quise pagar  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Fraude y no quise pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Humberto Soriano Can
Nuevo
Nuevo
Jose Humberto Soriano Can

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fraude y no quise pagar  Empty
MensajeTema: Fraude y no quise pagar    Fraude y no quise pagar  Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 7:38 pm

Las instancias que están para defendernos no lo hacen, como proceder es la pregunta

Tienen una página de Facebook llamada Oportuna Consulting, préstamos personales e hipotecarios, así como también el página web, la cual anuncian por medio de fotos, préstamos atractivos desde $ 50,000 mil pesos, hasta $ 10 millones o más a un plazo de 12 años o más. Para gente sobre todo pensionada y jubilada.

Hacen todo un protocolo para obtener un préstamo financiero, lo cual vas descubriendo que tiene otro nombre como " Opportuna Consulting" ubicada en: Insurgentes Sur # 1228 6º sexto piso, la recepcionista, te atiende muy bien, después la vendedora llamada Priscilla Linares te va llevando de la mano hacia la firma de un contrato. Con la gerente Kathya Vázquez.

Te venden la idea después te dan documentos dónde te muestran que su empresa o donde laboran está plenamente constituida. Te hacen firmar algunos papeles te dan papeles membretados escaneados y la firma del contrato, donde finalmente te hacen creer que ya está casi listo tu préstamo estamos hablando de un préstamo grande por un millón de pesos a pagar a 30 años aparentemente muy cómodo con mensualidades accesibles de $ 6,223.00 (seis trecientos veintitrés pesos) así quien no va a firmar, te toman la fotografía con el documento, con la promesa de que la cantidad va a ser depositada y que entonces cubres la cantidad que te van a “prestar”, porque se requiere de una garantía. En esta semana queda el crédito, esto me dijeron.

Las dos licenciadas Linares y Kathya te dicen que para tu poder recibir en un lapso casi inmediato debes de dar una cantidad de garantía, está cantidad que te venden hay que pagar una póliza de 140,000.00 (ciento cuarenta mil pesos). La financiera te dice no sé preocupe ya sabemos que usted no tiene dinero y no cuenta con esa cantidad le podemos ayudar y con gusto se lo resolvemos contamos con una financiera asociada llamada " Exitus Credit", después lo averigüe porque ellas nunca lo comentaron, y que saliendo el préstamo se paga y no hay problema, te depositan a tu cuenta, y te dicen que se los transfieres a ellos. Y jamás, pero jamás veras un peso.

Ellos dicen que te darán la apertura del crédito para que deposites el pago de esta póliza o fideicomiso, pasa el tiempo y te piden con otro protocolo de enviar nombre y teléfonos de referencias para que finalmente te llamen y te den luz verde te depositan el dinero, completo te dicen que tienes que depositar a su cuenta en Santander a la cuenta 65-50714567-2 con clave interbancaria 014180655071456724 (la cantidad de 133,000.00 (ciento treinta tres mil pesos), lo transfieres de tu cuenta, pero te llaman para decirte que tienes que pagar otra cantidad para crear una cuenta clave, que el que va a invertir, empresa o persona te piden otros 70,000.00 (setenta mil pesos) más, aquí ya paso una semana y sorpresa, me descontaron de mi tarjeta 14,230.17 (catorce mil doscientos treinta pesos con 17/100 pesos), mi aguinaldo, completo, tienen a un banco de cómplice, no se cómo llamarlo, el cual se mete a las cuentas y trata de “cobrar”, a como de lugar.

Después de esto y reclamarles te dicen que por ser una cantidad de esa naturaleza van a hacer el esfuerzo para obtener el crédito, y me piden nuevamente otras referencias con ciertas especificaciones, 1 de empresa y 5 personales, me dicen que algunas referencias no cubren con los requisitos, pero ahora me piden que van a ver como solventarlo, ya pasaron casi 4 semanas, esperan cobrar nuevamente y si quitaron mi aguinaldo ahora van con mi mensualidad, que es con lo que sobrevive mi familia.

Opportuna Consulting me llama ahora de otra persona que nunca vi Noemi Rubalcaba, pero me atiende el Lic. Sergio Lascurain, me dice que no paso mis referencias 3 de ellas, y que van a ver cómo pueden ayudarme, ya pasaron casi en mes y medio, pero hoy me llamo el 23 de enero para decirme esto, mañana resuelvo, pero está casi próximo el día, para cobrar el préstamo que debería de estar liquidado si hubieran depositado el préstamo que prometieron.

Ahora me dice el Lic. Lascurain, que me va a atender otro ejecutivo de más alto rango para poder solucionar mi problema, pero si esto lleva más tiempo, me imagino que la que les presto el dinero me querrá cobrar, y además presuponer que nunca verá nada, pero si onerosos descuentos a mi solvencia familiar.

Hoy tiene demanda penal en la BJ-2, lenta, pero ahí va, me dicen; en PROFECO con la 7ª convocatoria o llamada para ellos, tienen en la Procuraduría Especial, en CONDUCEF, me dicen que tengo la culpa, y en la especial me combinaron a levantar una demanda civil, con todo esto 2 de ellas existen en comercio, pero la principal y que está firmado el contrato Oportuna Consulting no existe, el policía ministerial dice que ya no hay nadie en ese domicilio, la ley es lenta y uno se queda con el adeudo, como salir de él es la pregunta alguien me puede ayudar. Un año y va lento todo. Soy jubilado por consiguiente apenas y alcanzo a salir, el problema es nuestra ignorancia en esos menesteres, pero en fin, esta es la situación. En PROFECO ya voy a cerrar me dicen de la PGJ y tengo que llevar algunos documentos para poder apertura la demanda a nivel civil, ¿qué me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28870

Fraude y no quise pagar  Empty
MensajeTema: Re: Fraude y no quise pagar    Fraude y no quise pagar  Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 7:59 pm

*¡CUIDADO CON LOS CRÉDITOS MILAGRO!*

👉¿Te ofrecen un crédito alto?
👉¿Sin garantías ni aval?
👉¿Intereses muy bajos y plazos de pago extensos?
👉¿No les importa cómo estás en el buró de crédito?
👉¿Y te piden $$$ por adelantado?

*¡CUIDADO! SEGURO ES FRAUDE.*

De los *CRÉDITOS MILAGRO* hemos hablado para distintos medios: https://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Fraude y no quise pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema