¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero pagar deuda por fraude, como le hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caudillo
Novato
Novato
caudillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No quiero pagar deuda por fraude, como le hago? Empty
MensajeTema: No quiero pagar deuda por fraude, como le hago?   No quiero pagar deuda por fraude, como le hago? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:40 am

Hola que tal, soy de leon guanajuato, adquiri membresia a una agencia de viajes del DF de esas que hacen inivitacion por telefono, hicieron una presentacion en un hotel de la ciudad, habia muchas personas y vi que muchas salian con su folder de aquisision de membresia por eso me parecio real, llegamos a la casa mi esposa y yo, pero vimos que para que queriamos esa membresia si no la ibamos a usar, mande un correo (email) mandando carta de cancelacion del contrato, antes de los 5 dias que marca la ley, desde entonces no han querido cancelarmelo, acudi a Profeco, no acudieron a ninguna audiencia, segun eso Profeco los multo pero nada, despues de eso Profeco me dice que tengo que demandar por via civil, Ya contacte algunos abogados, pero resulta que hay una clausula que esto solo tiene que ser demanda en el DF, lo que pague en baucher el dia de la firma del contrato son $ 21500, los abogados me dicen y me han dado presupuesto que casi pagaria lo mismo que quiero recuperar, ademas de tener que ir mi esposa y yo al DF. Yo estoy pagando al banco cada mes, ya que me hicieron los pagas mensuales, la agencia se cobro de inmediato con el baucher....acudi con un amigo a una agencia de viajes y realmente no hay ningun beneficio en lo que ellos me dicen, entonces esta para mi es un fraude,,,,no quiero pagar al banco, que puedo hacerm alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No quiero pagar deuda por fraude, como le hago? Empty
MensajeTema: Re: No quiero pagar deuda por fraude, como le hago?   No quiero pagar deuda por fraude, como le hago? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:20 am

Hola caudillo

En unico que te puede orientar es el Abogado Vazquez y debes de solicitar una cita telefonica a los siguientes telefonos.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caudillo
Novato
Novato
caudillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No quiero pagar deuda por fraude, como le hago? Empty
MensajeTema: Re: No quiero pagar deuda por fraude, como le hago?   No quiero pagar deuda por fraude, como le hago? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:33 am

Hola que tal, gracias por la respuesta rapida, me comunicare con él.gracias

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero pagar deuda por fraude, como le hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a Bancomer y le quiero pagar como le hago??
» Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» como hago para pagar mi deuda
» deuda con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: