¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Banco Azteca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jcesarc
Novato
Novato
Jcesarc


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 12:19 pm

Buen día

Hoy vino una persona de cobranza según es del estado de México a pedirme el pago total de la cuenta que originalmente era de 12000 y que subimos 14000 aparte me manejan otra suma de 28000 con cargos de no se que tipo

Pero ellos me requieren el pago de los 14000 ya...o mínimo la mitad para este sábado que si no lo hago vendrán a embargarme

Que por qué el crédito que hice es un contrato de crédito con garantía prendaria

Yo les pedí llegar algún acuerdo ya que obvio no cuento con ninguna de las dos cantidades solicitadas

Entonces quiero saber si me pueden embargar y/o que debo hacer?

Cómo actuar?

Espero su consejo

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 2:56 pm

Podrían embargar, pero antes tendrían qué demandarte.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jcesarc
Novato
Novato
Jcesarc


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 3:38 pm

Entonces trato de negociar con el de cobranza de banco azteca.

O que me recomienda hacer en mi caso?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 2:07 am

Contáctanos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jcesarc
Novato
Novato
Jcesarc


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 4:33 am

Ya les envié correo estoy en espera de que me respondrán o me marquen!!

Ya intenté marcar ayer sin resultado!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro alegría
Novato
Novato
Pedro alegría


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 6:09 am

Buenos días mi nombre Pedro alegría le debo 7800 a lime24 me pueden demandar apenas entre a trabajar y quiero abonar cada semana me podrían orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
Rafael Fernandez
Novato
Novato
Rafael Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 9:01 am

Hola mi nombre es Rafael Fernandez.
Tengo dudas miedo y precion.
Mi problema es el siguiente.
Mi madre saco un credito en banco azteca por 11000 pesos acabo de pagar y renovo el crédito pero suu eatado de salud se vino abajo y estubo hospitalizada por bastante tiempo mi madre ya no se vale por si sola y esta en casa de uno de mis hermanos el problema es que ciando va alguien a su casa a limpiar el telefono suena y son de azteca que la demanda que la meteran a la carcel por fraude y asi a mi me dijeron que saco el credito con la finalodad de no pagar que mi madre era una ratera.
Y dejaron un documento que dice de embargar y delbproblema penal yo llame y me dijo que tengo que dar un pago minimo de 6700 pesos y pagos de 1000 pesos a la semana le dije qaue era casi imposible pues primero de verdad se gasto mucho en los hospitales y no cuento con ese dinero y les dije de alguna otra opcion la cual no me dieron.
Me dijeron que donde se podian comunicar conmigo les di mi numero de celular y ahora son llamadas a casa de ina grabadora llamadas a mi celular y mensajes de watzap yo estoy en dispocicion de pagar pero busco una mejor propuesta pero no me dan nombres ni la carta que por que es una carta legal y por la ley de confidencialidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 1:17 am

Hola,

En breve te contactaremos. A los demás, por favor abran sus propios temas para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» embargo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: