¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palomita
Novato
Novato
palomita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

embargo banco azteca Empty
MensajeTema: embargo banco azteca   embargo banco azteca Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:44 pm

buenas tardes soy Mérida,yuc y estoy muy preocupada por un deuda con banco azteca. el día de hoy me llegó un documento que me podrían realizar un embargo precautorio a mi esposo le prestaron en diciembre 2012 15.500 el no pudo realizar sus pagos semanales y se le junto el 20 de marzo pusimos la cuenta al corriente con 5.500 ese fue el ultimo pago hace tres meses me estan exigiendo 19.000 para liquidar o 8445 para ponerse al día o que me demandan o embargan quisiera saber con cuanto tiempo cuento para juntar esa cantidad cuanto tiempo podria demandarme banco azteca llevo tres meses y una semana de mora estoy muy preocupada y no puedo dormir pensando que me van a embargar el predio estaba a nombre de mi esposo y mío pero hace un mes realizamos un usufructo y lo cambiamos a nombre de nuestros hijos nos reservamos el usufructo. podrían quitarme el predio?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteca   embargo banco azteca Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:54 pm

Por favor saquen un reporte especial de buro de credito y de circulo de credito para ver el STATUS de esa deuda. Los reportes son gratis una vez al año.

www.burodecredito.com.mx


www.circulodecredito.com.mx

No se dejen. Antes del embargo tienen que presentarles una demanda por medio de un ejecutor o actuario del poder judicial bien identificado.

Lean los articulos

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
embargo banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca embargo
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» Embargo BAnco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: