¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!

Ir abajo 
+3
soydeudor
Mary
Ququegolazo
7 participantes
AutorMensaje
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:49 am

Asi como lo escuchan, la ********* de la Gabby me baneo ayer de su mugroso foro "trajetasdecreditomex" sin razon alguna!! Solo por que apoye a soydeudor y le mande un privado diciendole que aguantara que este cuate si nos convenia conservarlo... Que **** ***** de ***** *****!! (deverian llamarse ********) y pues la neta ella me decia que viniera aca y pues que les tirara ****** para desestabilizar el foro y pues la neta yo pense que me iban a banear en ***** pero... pero no!!

Y pues una disculpa a todos y si en algo los puedo ayudar pñara compenzar mis estupideces que dije o algo, pos nomas diganlo va??

Sorry...

(****** GABBY SI LEES ESTO PUES ****** A LA ********* DE TU JEFA POR TRAIDORA SALE??)


Editado por el administrador por usar lenguaje ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:56 am

Hola ququegolazo : Mira, creo que la mejor forma de demostrar que es cierto lo que dices, será con tu comportamiento a partir de hoy en este foro.

Ojalá sepas apreciar de verdad lo que aquí nos brindan Ángel y los demás verdaderos abogados de este foro.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:07 am

Bienvenido al club wey... Asi se las gasta la Gabilonda.

Te voy NO a pedir a exigir que apoyes y si tienes contactos por alla les hagas saber que ya se acabo el sueñito de vivir engañados. Aqui te veo maestro, porque alla no eras tan mala gente me consta y me consta que defendias a SoyDeudor que es cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
soydeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:29 pm

Sólo quiero señalar que mi postura al respecto de lo sucedido ayer y hoy en este foro y el otro, está señalada en un post que publiqué en mi blog hace un instante.

No estoy de acuerdo en las descalificaciones que realizan entre los usuarios de ambos foros Y MENOS AUN EN LOS INSULTOS porque lo relevante no es si te vieron feo o no, sino ayudarle a quienes requieren ayuda.

La liga del mensaje es:

http://www.soydeudor.com/?p=136

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:42 pm

Efectivamente soydeudor, por esto es que se han borrado los post que estaban antes refiriéndose a ese foro y cierro todos los temas en los que se cree tendencia hacia esto.

Desafortunadamente, es imposible el evitar que los users escriban sus opiniones (y yo no voy a empezar con prohibiciones), pero si los conmino a evitar hacerlo.

Bienvenido soydeudor y espero verte seguido por acá.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soydeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:47 pm

Gracias Angel:

Me consta que en su momento ya borraste varias cosas que solamente echaban leña al fuego.

Un saludo, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:50 pm

Soy Deudor que gusto verte por estos lares. Espero que ya estés a un paso de salir de broncas y que se de el préstamo esta semana. No dejes de escribir pues tu espacio es importantisimo.

Saludos y ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:14 pm

Hola familia, no estoy muy empapado de esta situación, pero hay que andar con mucho cuidad, sobretodo con quequegolazo, ya que se puede tratar de un engaño, veremos a través de los días lo que realmente tienen en sus mentes, y lo que si es real es no perder nuestro enfoque que es ayudar al deudor en todo y hacer caso omiso de ofensas y como escribí en un post, mejor responder a preguntas impertinentes, con otra pregunta que vaya a cualquier tema(mucho mas acertado sería al que nos compete), de manera que ese espacio revirarlo a favor de nuestra misión, cuidado Ángel y asesores no hay que confiarse, dicen que por los frutos se conoce a una persona, porque los mismos muestran lo que hay en su corazón y mentalidad
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:04 pm

Orale, por lo que veo hablan de otros foros que yo desconosco y con buena suerte llegue a este, no pasa nada.

Solo como una reflexion que por ahi me encontre "NO CAMBIES TU NATURALEZA SI ALGUIEN TE HACE DAÑO SOLO TOMA PRECAUCIONES"

Hasta el dia de hoy aqui he encontrado gente que se ha sumado ayudar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Empty
MensajeTema: Re: CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!   CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:03 pm

Ququegolazo
TE INVITO A QUE TOMES CON MAS SERIEDAD ESTE FORO YA QUE NO SE TU PERO TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A EL QUEREMO RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS Y NO ENTRAMOS POR JUEGO
Volver arriba Ir abajo
 
CHARRRROOOSSSS ESA ****** ME BANEO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicación del Baneo de Michellin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: