¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con surtidora departamental

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoHuizar
Invitado
avatar



Deuda con surtidora departamental  Empty
MensajeTema: Deuda con surtidora departamental    Deuda con surtidora departamental  Icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 12:20 pm

Buena tarde.
Espero me puedan ayudar, tengo una deuda de un celular que adquirí con surtidora en el 2015 por 4500 o 5000 ya no lo recuerdo muy bien.
El celular tenía fallas y lo lleve para que hicieran válida la garantía y no la hicieron.

El punto es que quiero pagarles, pero me piden 30mil pesos por liquidar la deuda de un teléfono que ni siquiera me hicieron válida la garantía. Espero me puedan ayudar. Excelente día .


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con surtidora departamental  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con surtidora departamental    Deuda con surtidora departamental  Icon_minitimeJue Ene 30, 2020 1:02 am

¿Y a quién le debes exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con surtidora departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en surtidora departamental
» DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL
» Deuda con surtidora departamental
» Deuda en surtidora en departamental
» Deuda con Surtidora departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: