¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Surtidora Departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary martinez
Novato
Novato
Mary martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Surtidora Departamental Empty
MensajeTema: Deuda Surtidora Departamental   Deuda Surtidora Departamental Icon_minitimeLun Mar 15, 2021 4:42 pm

Buenas tardes

Acabo de pasar un coraje, resulta que tengo una deuda en Surtidora Departamental en Jalisco, desde el 2019 saque un préstamo en efectivo pague 3 pagos de 867 pesos mensuales en marzo 202 me quedo sin empleo u hasta agosto encuentro uno temporal en noviembre otra vez sin empleo y apenas tengo 3 semanas que encontré mi deuda original era de 6,000 préstamo a pagar 10,000 en 10 pagos obviamente con atrasos se me fue a 16,000 las llamadas y amenazas han sido constantes pero en los últimos 15 días fue de vamos a pasar a aembargar el día 15 de marzo con los pagarés que firmó, cosa que yo ya ni recuerdo, saque la tarjeta hace muchos años y siempre fui cumplida. El caso es que donde yo vivía, vive mi mamá sola el viejo Dios que abogado al amedrentó y amenazó que porque ese es el domicilio y a ella le van a embargar. Pego hasta el papel afuera de la casa, cosa que se que es ilegal. El papel no tiene el nombre del despacho. Mi mamá inmediatamente me marco y yo le marque al tipo muy enojada, tal cual le dije ponte con alguien que sepa no llegues a amenazar a gente de la tercera edad sin cubre bocas y sin distanciamiento social, tu no eres abogado eres un cobrador, no apareces en el colegio de abogados tampoco título y cédula. Y le colgué. Me mandó mensajes diciéndome que yo me dedico a hacer fraude y que ya me.las veré qué ojalá me presenté no se a donde? Y que me señalará como deudora, y que me hará llegar un exhorto. Le contesté que haga lo que quiera que mi queja en reseco ya estaba puesta, que no pusiera palabras en mi boca que mi historial de 10 años en la surtidora hablaba por mi, y que yo y 70 millones de mexicanos estamos igual sin empleo y con deudas. En fin por esta cantidad si pueden embargar a mi mamá. Porque dijo que iba a llevar a un secretario de no se que...bueno mi mamá sufre de la presión y no quiero que se me ponga más mal. Tal cual le dije yo voy a pagar lo justo envíenme una quita. Y mejor lo bloqueé. Revise mi buró y tal cual es la cantidad que dicen que debo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Surtidora Departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda Surtidora Departamental   Deuda Surtidora Departamental Icon_minitimeMar Mar 16, 2021 5:08 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Surtidora Departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Surtidora departamental
» Deuda Surtidora Departamental
» Deuda con surtidora departamental
» DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL
» Deuda en la surtidora departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: