¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Esta Carta convenio es falsa o verdadera?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesar Fernandez
Novato
Novato
Cesar Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Empty
MensajeTema: Esta Carta convenio es falsa o verdadera?   Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 12:55 pm

Hola, buenas tardes.
Solicito de su valioso apoyo para saber si ésta carta convenio es buena o no...
Les platico yo tuve una tj de crédito Bancomer en el 2012 con límite de sólo $3,000. Por ahí del 2012;
La cuál desgraciadamente dejé de pagar.
Ahora quiero limpiar mí Buro de crédito y me contacte con la UNE de BBva Bancomer y me dicen que con ellos ya mí crédito se encuentra cancelado y que le pertenece al despacho Zendere ( tal como me aparece en mí reporte de buró)
Me contacte al tel. Que me proporcionaron y ahí encontraron mís datos y me dieron otro tel. De quien seguia mí cuenta.
Llame y ellos me dicen q efectivamente trabajan para Zendere (refiriéndose a ellos como su cliente)
Y les explique que necesitaba mí carta convenio para pagar y recibir mí carta finiquito y me dijeron que con un pago único hasta el día de hoy de $3,300. Quedaba saldado y me mandarían mí carta finiquito a los 15 días junto con la modificación en Buró.
Lo cuál parece demasiado hermoso para ser real, así que anexo mí carta convenio que me mandaron por WhatsApp para que me apoyen por favor a saber sí es real. Tengo el dinero listo pero tambien tengo miedo a que me vean la cara. Por favor ayúdeme 🙏
Muchas gracias. Saludos cordiales! Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Screen10
Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Screen11Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Screen10
Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Empty
MensajeTema: Re: Esta Carta convenio es falsa o verdadera?   Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 5:25 pm

Me preocupa la firma, la cual hemos visto en varias otras cartas con otros nombres.

¿Ya llamaste a Zendere para validar el convenio?

Escucha esto: https://youtu.be/PYZ7sNdhIuE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cesar Fernandez
Novato
Novato
Cesar Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Empty
MensajeTema: Re: Esta Carta convenio es falsa o verdadera?   Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 11:06 pm

Hola gracias por el apoyo, no eh marcado a Zendere para validar el convenio, lo haré y les platico que me comentan. Pero ellos me transfirieron con esta persona q me mando la carta convenio.
Veré el video gracias. Estamos en contacto
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Empty
MensajeTema: Re: Esta Carta convenio es falsa o verdadera?   Esta Carta convenio es falsa o verdadera? Icon_minitimeSáb Ene 25, 2020 3:58 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Esta Carta convenio es falsa o verdadera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Banamex, es verdadera o falsa?
» Caractertísticas de una carta convenio verdadera
» ESTA CARTA DE EMBARGO ES FALSA?
»  COMO SABER SI UNA CARTA CONVENIO ES VERDADERA
» COMO SABER SI UNA OFERTA DE PAGO ES VERDADERA O FALSA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: