¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TE CREEMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Altiba
Medio
Medio
Altiba


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 11:24 pm

Buenas noches, yo tuve un credito personal con la financiera te creemos, por cuestiones de salud yo tuve atrasos en los pagos, despues de un tiempo obtuve un prestamo asi que me puse al corriente con los pagos, y le pedi al asesor que me dijera cuanto necesitaba pagar para liquidar la deuda, supuestamente la liquide me dieron una carta de no adeudo y 3 meses despues mi pagare, ahora que quise ir a solicitar un prestamo en una caja popular no me lo quisieron dar ya que yo aparezco con una deuda de mas de 30mil pesos en buro con la clave 4 en activo, los de la financiera dicen que yo liquide con quebranto asi que permanecere en el buro hasta que les liquide esa cantidad, que puedo hacer? cabe destacar que tengo otro prestamo con ellos que por el momento no estoy pagando ya que no cuento con los recursos, les pedi que me reestructuran la deuda pero se niegan a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 12:58 am

Primero, ya no pidas más préstamos. Segundo, enfócate en pagar ahora la deuda que no estás oagando, ¿cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Altiba
Medio
Medio
Altiba


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:57 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Primero, ya no pidas más préstamos. Segundo, enfócate en pagar ahora la deuda que no estás oagando, ¿cuánto debes?

debo 54mil pero supongo que como no les he pagado estos ultimos dos meses ya es mas, ahora mi duda es tengo derecho a una carta finiquito si pague con quita? porque el credito que ya pague aparece como activo y ellos le siguen subiendo a los intereses, lo unico que me entregaron fue una carta no adeudo y el pagare que firme por ese prestamo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 2:23 am

¿Ese que pagaste, lo respaldaste con una carta convenio perfectamente elaborada y validada por tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Altiba
Medio
Medio
Altiba


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:21 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Ese que pagaste, lo respaldaste con una carta convenio perfectamente elaborada y validada por tu acreedor?

no yo no sabia, simplemente me asuste por deber tanto y me dijeron que pagara esa cantidad y con eso me entregaban carta de no adeudo y el pagare que con eso ya no tendria problemas eso fue en mayo del año pasado apenas hoy me vengo a enterar que ellos siguen cobrando la deuda y ademas dicen que yo pague con quita que es mi problema no de ellos.

Volver arriba Ir abajo
Altiba
Medio
Medio
Altiba


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:25 pm

aun cuando yo ya tenga el pagare que firme en mi mano pueden seguir cobrando esa deuda como activa, y lo mas importante me pueden embargar si juntan las dos deudas, por son mas de 50mil pesos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 2:59 am

¿Firmaste alguna otra cosa al solicitar aquel crédito del pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Altiba
Medio
Medio
Altiba


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 10:34 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Firmaste alguna otra cosa al solicitar aquel crédito del pagaré?

el contrato, ademas que firmo de aval mi mama
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: TE CREEMOS   TE CREEMOS Icon_minitimeLun Ene 20, 2020 1:58 am

Dependiendo de lo que diga, podría ser suficiente para que sigas con la deuda (tú y tu aval).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TE CREEMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Te creemos
» prestamo con financiera TE CREEMOS
» Fianciera te creemos
» Deuda con te creemos
» Te creemos embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: