¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo con financiera TE CREEMOS

Ir abajo 
+2
yo_deudor
marcia MORENO
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marcia MORENO
Novato
Novato
marcia MORENO


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 6:44 pm

Hola, solicite en 2013 un préstamo a FINANCIERA POPULAR "TE CREEMOS", préstamo que finalizo en noviembre de este 2016. Mi problema es que hace 3 meses me quede sin trabajo y mi esposo enfermo de las rodillas y tampoco puede trabajar , por lo que solo vivimos de rentas de fin de semana en la playa que es donde vivimos. Les expuse mi problema a la financiera, explicando que solo necesitaba dos meses para recibir una cantidad que me deben y con eso liquidar no solo lo que debo de agosto, sino liquidar el total que son tres meses solamente....no quisieron y me dijeron que si no pagaba los 2,000.00 pesos de agosto que quedo debiendo de un total 4,098.00, no pueden dar oportunidad de liquidar lo que queda. Mi pregunta, estoy dando la cara, no me estoy rehusando a pagar, les estoy pidiendo solo un mes para liquidar el total que solo es la cantidad de 20,000.00, ya que el crédito total fue de 89,000.00......es todo lo que resta, realmente necesito ayuda porque quiero pagar pero necesito tiempo solo mientras me pagan a mi...no tengo mas entradas, nos quedamos desempleados....muchas gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:39 pm

Haz lo que tu mismo estas indicando, esperar a que recibas ese dinero y despues liquidar esa deuda. Y cuando lo hagas negocia directamente con la financiera y si es posible solicitar condonacion de intereses moratorios.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y lee lo siguiente para que conozcas las formas de actuar de los cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Debo en te creemos
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Amenazas y forzada a firmar   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 8:23 pm

Mi problema es que hace 2 años sacamos un préstamo grupal en la financiera " Te Creemos"
El día jueves 2 de agosto nos citaron en un despacho jurídico al grupo y solo asistimos 3 personas y nos amenazaron y obligaron a firmar quisiera asesoría ya que amenazan con embargo acada una de las integrantes el adeudo es 3mil pesos y quisiera ayuda ya que dicen que pueden embargar una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 1:00 am

¿Qué cosa firmaron exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paaty
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Deuda con financiera te creemos   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 3:52 pm

Buenas tardes, quisiera saber qué se tiene que hacer en este caso, mi mamá estuvo en un préstamo grupal, en el cual una integrante no pago, se les "reestructuro" la cuenta a unas cuantas para pagar lo de esta persona, hace dos años, hoy vienen con una demanda por la cantidad de $550,000.00 hacia esta persona y a otras dos por ser avales (entre estás mi mamá), pidiéndole que se defienda en 3 días o habrá embargo. Es posible esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 6:04 pm

Es posible, ya que en los préstamos grupales, quedan como avales entre todos los integrantes del grupo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kike santos
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Duda sobre préstamos grupales   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 12:10 am

Buen día me podrán ayudar ? Hace unos meses atrás mi esposa se metió a uno de estos préstamos grupales dónde una persona dejó de pagar mi esposa si hizo varios pagos pero como las demás se atrasaron por la persona que no pago, le cobraban el solidario de todas, así mi esposa dejo de pagar para lo cual la financiera las llamo, no llegaron a ningún acuerdo, para lo que yo fui con ella para tratar de negociar la deuda el señor de cobranza se negó, porque dijo que quería 8000 Y fracción que era lo que según le restaba a mi espesa con solidario, y le dije yo que reestructurará la deuda y yo le pagaba, siempre y cuando me diera un costo más accesible por semana, para yo poder pagarle, el tipo se negó rotundamente y me dijo que solo que le diera 2000 en esa semana y el resto para la siguiente. Por lo que mejor me salí de aquel lugar sin poder arreglar nada. Hoy en la tarde me dijo mi señora que le mandaron un mensaje que ya estaba la demanda por $105,000 pesos. Que puedo hacer yo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 12:20 am

Infortunadamente en esos créditos es imposible sólo pagar la parte de tu esposa, ya que ella quedó como aval de los demás integrantes (quedan como avales entre todos los integrantes del grupo unos de otros). ¿Los demás integrantes están dispuestos a pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Roberto
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: La financiera te creemos puede embargar   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 1:24 am

Mi mamá se metió a un crédito grupal con la financiera te creemos pero unas señoras no dieron ningún pago y A mi mamá solo me faltó pagar 4 pagos hace como uno o 2 años pero apenas está fecha marcaron diciendo que avían demandado por adeudo y iban a embargar es posible eso ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 2:00 am

¿Cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leodia
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Te creemos son unos groseros   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 6:12 am

En enero del 2018 saque un prestamo x 30 mil pesos
El caso es q por cuestiones familiares y de salud me retrase en mi pago mensual y debo dos meses los disque licenciados son muy groseron y me gritan en la calle q pague yo doy la cara pero se ponen muy agresivos hasta el grado de q patean mi puerta el ostigamiento es tanto que se quedan afuera de mi casa x horaasss les dije q hare mi queja ante la condusef pero solo se burlan de mi por q dicen que la conducef no lea hara nada que hago realmente ya estoy harta de la actitud de los tipos x favor orientenme gracias
Volver arriba Ir abajo
José Luis pozos
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:15 am

Buenos días,mi situación es la siguiente, en junio de este año se terminó la caja pero dos personas no pagaron, el caso es de que mandan mensajes diciendo que ya es para embargo, fuimos hablar con el licenciado que según tiene la cuenta a su cargo y nos pidió $12000 para saldar la deuda , fuimos a otro día y se le llevaron $7200 quedando en el acuerdo de que el viernes 21 del presente se le entregarían los $4800, pero diario mandan mensajes diciendo que van a embargar tres veces la cantidad, pero lo curioso es que el dinero lo depositamos en la cuenta que teníamos grupal y en la sucursal, no nos estamos negando a pagar pero los mensajes son por WhatsApp y hasta se burlan de nosotros que les décimos que ya llegamos a un acuerdo y que esperamos la fecha para llevar el resto que hacemos en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 10:41 am

¿Esos 12,000 son el total adeudado por el grupo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Luis pozos
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:53 pm

Sí esos $12000 es el total del grupo, pero la semana pasada dimos $7800, restando $4200 pero aún así mandan mensajes de embargó y hasta se burlan sí se les contesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 9:06 pm

Entonces no se preocupen. No los van a demandar por tan poco dinero. Paguen el resto y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Luis pozos
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 9:05 pm

Como le hacemos para presentar una queja en contra de la financiera tcreemos ya que siguen con sus amenazas por WhatsApp, estamos dispuestos a pagar lo que falta que son $4800, pero siguen enviando mensajes y dicen que el juicio se reactivo, cuando tiempo debe de pasar para hacer válido ese pagaré que firmamos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 10:12 pm

Lo pueden hacer por medio de la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elisa jc
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 9:54 am

buenos dias tengo un problema tenia q dar mi pago en financiera te creemos el dia de ayer por la cantidad de $715 pero no lleve completo me faltaron 250 y todavia me exigen un solidario de una persona q se fue y el pro?otor me dice q me va a pedir la liquidacion de la cuenta q puedo hacer no me niego a pagar y les doy la cara espero me pueda asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 11:55 am

¿Los próximos pagos los harás completos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elisa jc
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 12:34 pm

si de hecho yo no me niego a pagar pero no me quieren esperar x esos 250 ya me dijeron q van a venir a buscarme para q vaya a empeñar mis cosas q xq ahora ya debo mas x los moratorios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 1:15 pm

No hagas caso. Solo quieren presionarte. Ponte al corriente el próximo mes y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Luis pozos
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 7:50 pm

Buenas tardes,ayer fuimos a dar otros $3000 del adeudo que teníamos, nos faltan $1800 pero el licenciado manda mensajes diciendo que mañana es último día para liquidar la cuenta, sí no va a proceder al juicio de embargo por tres veces la deuda total que son $54000, pero ese es el monto total del préstamo, de puede hacer eso ya nada más por faltar los $1800 necesitamos una orientación por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 11:57 pm

No hagas caso. Solo quieren presionarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaby García
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 3:24 pm

Buenas tardes necesito una orientación, sacamos un préstamo grupal en financiera tcreemos, y dos personas no pagaron el grupo cerraba el 26 de junio, pero nos mandaron mensajes, diciendo que nos vamos embargar fuimos hablar hace quince días a la sucursal y nos pidieron liquidar la deuda con $12000, a otro día fuimos y llevamos $7200, siguieron mandando mensaje para embargo, y el día lunes llevamos $3000 faltando nada más $1800 y hace un momento me mandan mensaje diciendo que me van a embargar ellos pueden proceder al embargo aunque no traigan sello de un juez que puedo hacer en ese caso, ya que no nos estamos negando a pagar y estamos respondiendo en cerrar la deuda lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

prestamo con financiera TE CREEMOS Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 4:59 pm

Ellos no pueden hacerte nada. Tendrían que demandarte y la deuda es muy baja como para que les convenga demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo con financiera TE CREEMOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TE CREEMOS
» Fianciera te creemos
» Financiera te creemos
» Deuda con te creemos
» Financiera te creemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: