¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prescripción de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel_arreola@hotmail.com
Novato
Novato
angel_arreola@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Prescripción de deuda Empty
MensajeTema: Prescripción de deuda   Prescripción de deuda Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 1:31 pm

Buenas tardes, necesito orientación en un tema. Yo tenia una tarjeta de Walmart en 2007, la cual no pude pagar por falta de trabajo, posteriormente que ya tuve trabajo intente negociar la deuda con ellos pero no dieron ninguna facilidad, querían el total y en una sola exhibición y pues no pude pagarlo y lo dejé así. Quiero mencionar que tenia otros creditos con otras instituciones bancarias (bancomer, banamex y santander) y ellos si accedieron a negociar y me dieron facilidades y logre pagar, asi que todas esas referencias positivas y negativas ya desaparecieron de mi historial, pero la unica que continua ahi es la de walmart y sigue como credito activo y no se por qué; es debido a esto que me dirijo a ustedes, por que quiero que me orienten para saber por que sigue activo y por que aun no prescribe esa deuda, si se supone que de acuerdo a lomque he leido ultimamente deberia de prescibir a las 10 años a partir del dia que entro en mora legal y si no me equivoco eso ya tiene 12 años para mi caso. Lo mas desconcertante es que aparece en el reporte de credito aperturado en enero de 2015 y el ultimo pago en noviembre de 2015, pero esa informacion la desconozco, ni he aprturado y no he pagado nada. Orientenme por favor. Adjunto reporte de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prescripción de deuda Empty
MensajeTema: Re: Prescripción de deuda   Prescripción de deuda Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 6:31 pm

Las deudas en México jamás prescriben.

El tiempo máximo que una deuda debería de aparecer en el buró de crédito, son 72 meses, pero ese tiempo comenzaría a correr a partir de que tu acreedor deje de hacer actualizaciones de dicha cuenta ante el buró de crédito. Tenemos casos con más de 20 años con este problema.

¿Cuanto debes actualmente?



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel_arreola@hotmail.com
Novato
Novato
angel_arreola@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Prescripción de deuda Empty
MensajeTema: Re: Prescripción de deuda   Prescripción de deuda Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 12:56 pm

Actualmente debo $16,800.00. Quisiera saber si hay algún otro mecanismo a través del cual ya no estén actualizando el status de la deuda? Pues a mi nombre hacen una apertura y un pago, que a caso eso no es ilegal? Que opción tengo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Prescripción de deuda Empty
MensajeTema: Re: Prescripción de deuda   Prescripción de deuda Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 1:56 pm

Es totalmente legal y no, no hay forma de evitarlo, salvo, pagar la deuda en cuestión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prescripción de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prescripcion de deuda
» PRESCRIPCIÓN DE DEUDA BANCARIA
» Prescripcion de deuda estudiantil
» La Prescripción de la deuda con geprocar
» ¿Pagar o esperar prescripción de deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: