¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La Prescripción de la deuda con geprocar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARMANDO DIAZ MUJICA
Novato
Novato
ARMANDO DIAZ MUJICA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

La Prescripción de la deuda con geprocar Empty
MensajeTema: La Prescripción de la deuda con geprocar   La Prescripción de la deuda con geprocar Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 3:08 pm

Buenas tardes disculpen una pregunta donde puedo solicitar la prescripción de una deuda con geprocar, lo que pasa es que esas deudas que son dos ya tienen mas de 10 años y obvio como acreedores ya perdieron su derecho a cobrarlas por lo mismo mi duda es por que siguen en buro de crédito, me gustaría saber si puedo solicitarle a un juez la prescripción y presentarla en buro de crédito para que sean eliminadas....Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La Prescripción de la deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: La Prescripción de la deuda con geprocar   La Prescripción de la deuda con geprocar Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 6:07 pm

Las deudas no prescriben, lo que prescribe, como bien lo dices, es el derecho a acudir a las instancias legales. Pero la deuda seguira por siempre y puedes estar en el BC indefinidamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ARMANDO DIAZ MUJICA
Novato
Novato
ARMANDO DIAZ MUJICA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

La Prescripción de la deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: La Prescripción de la deuda con geprocar   La Prescripción de la deuda con geprocar Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:14 pm

o sea que el paso a seguir es negociar con ese despacho que compro mi deuda, para poder finiquitarlo en el buro..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La Prescripción de la deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: La Prescripción de la deuda con geprocar   La Prescripción de la deuda con geprocar Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:26 pm

Asi es. pero que no vean tu interes en hacerlo y deja que ellos te vayan ofreciendo opciones para liquidar, y contactalos por correo electronico para dejar evidencia de todo.

Los datos de contacto los encuentras en la pagina del buro de credito en la liga Directorio de Adquirientes.

Para que este registro ya no te afecte debes de pedir que el estatus sea MOP-01 y la clave de Observacion debe ser diferente a "LC - Convenio de finiquito o pago menor acordado con el Consumidor"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La Prescripción de la deuda con geprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prescripcion de deuda
» Prescripción de deuda
» PRESCRIPCIÓN DE DEUDA BANCARIA
» Prescripcion de deuda estudiantil
» Prescripción de de deuda de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: