¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Abogado Vázquez
morenita
7 participantes
AutorMensaje
morenita
Novato
Novato
morenita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:09 pm

Hola!
Soy nueva en esto, asi que me permitire exponer mi caso. Debo aprox, 80 mil pesos, con intereses acumulados. Deje de pagar mis dos tarjetas de Santander Light hace 3 meses porque perdi mi empleo. Ahora sigo sin empleo, pero tal vez pronto obtendre uno. El otro dia llame a cobranza y les dije que si obtenia el trabajo, empezaria a pagar en Noviembre, pero que no era seguro y solamente me ofrecieron el 10% de desc. de la deuda si lo realizaba en un solo pago...pero si lo queria en pagos, me ofrecieron pagar 2742 pesos mensuales por 44 meses, eso son mas 120 mil pesos...se me hizo muy injusto y les dije que me comunicaria en cuanto tuviera empleo. Ahora estoy segura que no voy a poder esa cantidad.
He leido casos similares aqui en su pagina, pero con deudas mayores. Entiendo que me conviene esperar...eso es cierto?
Los felicito por la pagina tambien porque es ideal para los que no tenemos mucha experiencia en esto de las deudas.

P.D. mis tarjetas son de credito angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:13 pm

Si dalaih no te desesperes y espera el descuento, para eso de las llamadas compra un identificador para que solo les contestes un dia a la semana y a una hora determinada.

No pasa nada solo espera y relajate cualquer cosa llama y platicamos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:50 pm

Hola morenita

Tu deuda esta repartida en dos tarjetas y directamente el banco no te ofrecera el mejor de los descuentos, lo mejor es que te pasen a un despacho de cobranza y ahi es donde al inicio te diran que no hay otra mas que pagar todo, ya con el tiempo te llegaran algunos descuentos y entonces si podras elegir uno que se adapte a tu situacion.

No desesperes, trata de mentalizarte que los despachos te llamaran a todas horas, pero eso no indica que debas contestar cada una de sus llamadas, debes de poner una frecuencia ya sea semanal quincenal o mensual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:46 pm

Hola morenita, ante todo calma, manten la cabeza fria para analizar las cosas y no te precipites a nada, Santander es uno de los bancos que mas te llaman cuando dejas de pagar, el consejo de yo deudor te aclara la situación, leee todos los documentos de guia del deudor y si puedes afiliate, asi estaras mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:45 pm

Primero que nada debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso). (cosa que ya hiciste hace 3 meses)
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.

Consigue el trabajo que estás buscando.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.

Si tu nómina (o tu futura Nómina)está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.

Aguanta las llamadas y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos iniciando 10% y llegando hasta 95% dependiendo del banco y de tu historial crediticio. SANTANDER OFRECE ENTRE EL 75 Y 85% entre los 6 y 10 meses de mora.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

tranquila, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
morenita
Novato
Novato
morenita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:14 pm

Estimados:
Abogado Vázquez, Yo_deudor, Karime y Manolo10; muchisimas gracias por sus comentariosy recomendaciones. Los tomaré al 100% cada uno de ellos.

Disculpen que los moleste con una ultima pregunta, tengo una casa a mi nombre (que mi hermano esta pagando), yo no vivo en ella, de hecho es un credito a 20 años y apenas son 5 años que se han pagado. Ustedes creen que la puedan embargar? Por ahora mi hermano me esta haciendo el "paro" en pagar la mensualidad, porque no tengo ingresos. Tambien me esta apoyando con otros gastos, por ello no me quiero colgar con esto de las tarjetas, pero ustedes creen que me puedan quitar la casa?

Por cierto, respecto al telefono, ellos no tienen como localizarme, los telefonos que ellos tenian ya fueron cambiados.

Gracias nuevamente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:19 pm

No, porque la casa aun no es tuya. Pesa sobre ella un GRAVAMEN que significa que el dueño de la casa sigue siendo la inmobiliaria o entidad donde la adquiriste.

Asi que tranquila!
Volver arriba Ir abajo
morenita
Novato
Novato
morenita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:23 pm

Mil gracias Raven!!!!!....ya puedo dormir tranquila como Camila...Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:39 pm

Ya te aclaró el BUEN RAVEN:
Volver arriba Ir abajo
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:05 pm

Hola morenita!!!!

Te voy a contar mi experiencia yo tenia una deuda con santander deje de pagar 6 meses, y en diciembre del año pasado me llamaron ofreciendome un descuento del 50% de mi deuda que era de 28 mil pesos asi qeu solo pague 14 mil ( pregunta si hubo aguinaldo) bueno mi consejo es que esperes y ahorres hasta que te llegue el descuento y Dios te provea de un buen empleo. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:10 pm

Exacto Morenita! Tal y como muy atinadamente te han dicho los compañeros, lo ideal es esperar y ahorrar.

Te paso este dato: con Santander te podemos conseguir hasta un 85% de descuento directo al capital! Es decir, directo a lo que debias al momento que dejaste de pagar, pues a nosotros nos hacen condonacion total de intereses.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:26 pm

hola angel, ya tuvieron algun arreglo con hsbc, el ogro de los bancos y coco de los deudores.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:34 pm

alexia robles escribió:
hola angel, ya tuvieron algun arreglo con hsbc, el ogro de los bancos y coco de los deudores.

Huuuyyy! Desde cuando!

Hasta el 80% de descuento directo al capital!

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? 532258


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:53 pm

gracias angel
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» SANTANDER ENBARGA MI NOMINA!!¿QUE HAGO?
» Demandado por Santander me urge saber que hago
» Angel... me llego esta carta de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: