¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Abogado Vázquez
morenita
7 participantes
AutorMensaje
morenita
Novato
Novato
morenita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO?   DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:09 pm

Hola!
Soy nueva en esto, asi que me permitire exponer mi caso. Debo aprox, 80 mil pesos, con intereses acumulados. Deje de pagar mis dos tarjetas de Santander Light hace 3 meses porque perdi mi empleo. Ahora sigo sin empleo, pero tal vez pronto obtendre uno. El otro dia llame a cobranza y les dije que si obtenia el trabajo, empezaria a pagar en Noviembre, pero que no era seguro y solamente me ofrecieron el 10% de desc. de la deuda si lo realizaba en un solo pago...pero si lo queria en pagos, me ofrecieron pagar 2742 pesos mensuales por 44 meses, eso son mas 120 mil pesos...se me hizo muy injusto y les dije que me comunicaria en cuanto tuviera empleo. Ahora estoy segura que no voy a poder esa cantidad.
He leido casos similares aqui en su pagina, pero con deudas mayores. Entiendo que me conviene esperar...eso es cierto?
Los felicito por la pagina tambien porque es ideal para los que no tenemos mucha experiencia en esto de las deudas.

P.D. mis tarjetas son de credito angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON SANTANDER...QUE HAGO? Empty