¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto arreola fuentes
Novato
Novato
alberto arreola fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA A BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA A BANORTE   DEUDA A BANORTE Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 12:54 pm

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN ÚTIL.

quiero decirles que hace 2 años solicite un prestamo a banorte de $150,000 estos dos añoes estuve pagando, llego un momento en el que me estanque en mi economia, y fui a pedirles la cantidad que les debia, que segun ellos eran 120,000 (en total de los dos años habia pagado yo 110,000)... y me dijeron que no podia porque mi prestamo tenia modalidad hipotecario, cuando yo nunca lo solicite asi, nunca deje nada arrendado, y a causa de eso solo se me autorizaba un prestamo mayor al que habia pedido, osea me prestaban 197mil pesos... yo no necesitaba tanto dinero, solo queria lo que les debia a un plazo mas largo...
deje de pagarles hace 3 meses... ahora me marcan de recremex, por ultima vez me ofrecieron liquidar con 50,000... no los tengo pero me han dicho que es mejor esperar para que bajen el monto a liquidar... yo tengo la duda si por esa cantidad pueda tener problemas judiciales en mi contra, y me embarguen parte de mi sueldo, ya que no tengo bienes a mi nombre...
¿hay alguna irregularidad en ese prestamo?
¿hago el esfuerzo por liquidarlez antes de un proceso judicial?
¿que puede hacerme el banco? ¿pueden afectar mi trabajo actual?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA A BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANORTE   DEUDA A BANORTE Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 5:58 pm

Sí, sí existe cierto riesgo de demanda, pues la deuda es un poco elevada, pero, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto arreola fuentes
Novato
Novato
alberto arreola fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA A BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANORTE   DEUDA A BANORTE Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 6:20 pm

ok
no importa que el tipo de préstamo que lo solicite personal, este estipulado como hipotecario??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA A BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANORTE   DEUDA A BANORTE Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 8:15 pm

Igual podemos ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: