¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:45 pm

HOLA A TODOS!!

EL DIA DE HOY ME HAN ESTADO LLAMADNO VARIAS VECES DE BANCOMER SOBRE UNA TARJETA QUE DICEN QUE YA DEBO 328MIL (cuando la deje de pagar hace 6 meses debia como 270mil) EL CASO ES QUE CORTA EL DIA PRIMERO DE OCT. ME VENIAN OFRECIENDO EL 85% DE SDESCUENTO O SEA QUE TENIA QUE PAGAR COMO 47 MIL PESOS A MAS TARDAR EL DIA DE HOY.

HOY DESDE LAS 7:15AM ME HAN ESTADO LLAMANDO PARA VER SI SI VOY A HACER EL PAGO, PERO LES HE RESPONDIDO QUE NO PORQUE NO TENGO POR AHORA EL DINERO.

ENTONCES COMO A LA HORA ME HAN ESTADO LLAMANDO OTRAS DOS PERSONAS DICIENDOME QUE POR TRATARSE DE UN CLIENTE CUMPLIDO DESDE EL 92 ME ESTAN OFRECIENDO UN DESCUENTO TOPE DEL 90% (ES DECIR QUE CON 33MIL PESOS MI DEUDA QUEDARIA LIQUIDADA) pero que tengo que darles una espuesta a mas tardar el dia de mañana.

ES CIERTO QUE UNA VEZ QUE A UNO LE OFRECEN EL % TOPE DE DESCUENTO que en este caso es del 90% (segùn la spersonas que me llamaron).Y POR ALGUNA RAZON [b]"NO SE TOMA LA OFERTA"
en mi caso porque no tengo forma de conseguir esa cantidad. ¿LOS REQUERIMIENTOS DE PAGO UNA VEZ VENCIDO EL PERIDO DE "GRACIA"otorgado -en mi caso a partir de 1o. de Oct. ¿me van a cobrar los 328mil mas los respectivos intereses que se vayan acumulando con los debidos recargos por "x" y "y" ??????? ( me hicieron la aclaraciòn que ya se procederà legalmente)

Segùn yo hasta la fecha no me llaman de algùn despacho ya que siempre me dejan un telefono y para cerciorarme les he devuelto las llamadas en diversas ocasiones y me contestan "Promociones Bancomer" o simplemente "cobranza" y el telefono que me dejaron hot es el 5002-2644 ( a este no he llamado)

Con este mensaje estoy solicitando una opinion u orientaciòn...

¿alguno de ustedes sabe si efectivamente cuando no nos es posible tomar este descuento "tope" YA PERDIMOS LA OPORTUNIDA Y JAMAS SE NOS VOLVERA A OFRECER????

...¿que sigue entonces?????.... para estar preparada

GRACIAS A QUIEN PUEDA CONTESTARME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:49 pm

lunazul si no tienes el dinero a esperar otra oportunidad,y lo que sucede es que lo enviaran a otro despacho y a ellos se les va la comisión otro despacho te ofrecera el mismo o mejor descuento,lo que debes hacer si puedes es ir ahorrando para cuándo te llegue otra oferta.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:00 pm

Muy bien atrapado.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:06 pm

GRACIAS,

ENTONCES SI TENDRE OTRA OPORTUNIDAD???

y pues si ... yo que mas quisiera ahorrar pero desafortunadamente no me ha ido bien y por mas esfuerzos que hago no he logrado reunir alguna cantidad.... espero que en temporada decembrina pueda conseguir algùn trabajo extra y poder juntar algo para poder pagar....pero mientras el tiempo corre y mi deuda sigue creciendo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:13 pm

Si pero el descuento sera sobre el dia en el que dejaste de pagar y bueno todo es por escrito, ademas nosotros te ofrecemos una carta convenio en la que se estipula que a la termino de 24 horas cambie tu mala calificacion el buro de credito.

A todo eso nos comprometemos por escrito
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:19 pm

Lunazul hola, que mas quisiera uno tener el dinero cuando llega la deseada oferta "tope", pero si no hay, pos, no hay., Solo recuerda que te han hecho la oferta via telefonica y faltaria (si tuvieras el dinero), la carta,el finiquito, bueno tu ya sabes.
Lo de ahorrar, pues te entiendo y comprendo, esta cañon, no estamos en una situacion muy favorable que digamos.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:57 pm

Abogado Vazquez, entonces de acuerdo a lo que usted dice:
Citación :
Si pero el descuento sera sobre el dia en el que dejaste de pagar y bueno todo es por escrito, ademas nosotros te ofrecemos una carta convenio en la que se estipula que a la termino de 24 horas cambie tu mala calificacion el buro de credito.

A todo eso nos comprometemos por escrito

Cuando yo tenga el 10% de lo que debia cuando deje de pagar, ustedes realizan la negociaciòn sobre ese 10% ???? pero si cuando reuna esa cantidad ya no me hacen vàlido el decuento, porque no lo tome cuando el banco me lo freciò ¿que sucede, se puede o no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:40 am

Hola lunaazul

Desde mi punto de vista el porcentaje tope que te indican no es mas que el maximo descuento que te pueden hacer, y es algo logico ya que dudo mucho que te ofrezcan mas de este descuento, al menos por algun tiempo.

Ahora bien como afiliada a DDD tienes la oportunidad de solicitar hacer la negociacion con intermediacion de DDD y asi tener la oportunidad de acceder a los descuentos para liquidar la deuda pero con respecto al capital que tenias cuando caiste en mora.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER   PREGUNTA SOBRE EL 90%  DE DESCUENTO CON BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:02 am

Lunazul debes encaminar tu negociaciòn vìa DDD, ya que quien màs que ellos que son los expertos en estos menesteres, y asì, solo asì, nos aseguramos de cometer burradas ¿no crees? Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el 70% descuento
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» dineria.mx
» Pregunta sobre la Lada 800
» Pregunta sobre la promocion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: