¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre la promocion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Pregunta sobre la promocion  Empty
MensajeTema: Pregunta sobre la promocion    Pregunta sobre la promocion  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:15 pm

Buenas tardes Angel, yo meti mi negociacion en las promociones de octubre pero me llego un correo de negociaciones donde me decian que mi cuenta habia cambiado de despacho de cobranza, y que se podia volver a reanudar la negociacion a partir del 6 de enero.
Mi pregunta es ¿necesito volver a meter mi negociacion? ya anteriormente envie un correo a negociaciones en donde le mencionaba que mi cuenta la tiene cobranza banamex.

Espero no molestar y a la vez espero su respuesta de antemano gracias por su tiempo a la presente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Pregunta sobre la promocion  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la promocion    Pregunta sobre la promocion  Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:17 am

BUENOS DÍAS Monky1978

LO MEJOR SERÁ QUE LLAMES DIRECTAMENTE A NEGOCIACIONES PARA QUE TE ACLAREN ESTA DUDA. ESA ÁREA TRABAJA A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre la promocion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» sobre la promocion
» PREGUNTA SOBRE DEUDA
» Pregunta sobre el 70% descuento
» una pregunta sobre un licenciado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: