tengo un crédito inicial de $8 mil pesos en apoyo económico familiar por motivos personales y de salud pues me atrase en los pagos me han llamado a todas horas al celular, al trabajo e incluso vinieron 5 personal al trabajo de una manera muy prepotente gritando que salieran mis jefes a requerirles el pago, yo les explique la situación y fueron prepotentes amenazantes y groseros que les importaba un comino que iban a gritarles a mis jefes para que salieran y les dieran mi salario que me veían muy sanita y trabajando , les he hecho abonos actualmente tengo 78 días de atraso según el último requerimiento de pago( cobranza extrajudicial) que me dejaron en mi casa y trabajo es por $11,500.00 y dijeron que si no pago o me pongo al corriente me van a embargar en mi casa y trabajo.
yo la verdad economicamente no estoy bien la enfermedad me dejo muy gastada, ya puse mi denuncia en redco pero el personal de Condusef me dijo que no podían hacer nada puesto que les debía y hasta que no pague pues no dejaran de cobrarme osea ningun asesoria me dieron y solo dijeron tiene que pagar es el deudor, yo quisiera ustedes me asesoren