¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja Libertd- Citación de embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aurora_MM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:41 pm

Buenas Tardes,

Tengo un adeudo en Caja Libertad el cual es de 7000.00 en total. Ayer me llego una carta que dice CITACIÓN DE EMBARGO el cual dice que es el último aviso para proceder con fuerza publica para embargo y que se ha presentado un escrito inicial de demanda en mi contra y/o avales ante el tribunal competente en la entidad y que en 24 hrs requieren que me presente en la sucursal con un pago minimo de 2500.00, pero no cuento con esa cantidad.

Lo que tengo duda es que no viene membretada por ningun despacho si no por caja libertad ..

¿Si me pueden embargar?
que es lo que necesito hacer.. ??

Help!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:49 pm

Si pueden pero es muy poco dinero para que intenten ya que sale mas caro los gastos de la demanda que lo puedan recuperar.

Tranquila no pasa nada y noj dejes que te intimiden tu tranquilidad es algo muy tuyo que nada ni nadie debe arrebatarte.
Volver arriba Ir abajo
Aurora_MM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:55 pm

Oye.. entonce si el día lunes van a la casa .. no deben intentar entrar si no traen consigo la demanda o como?? que les digo ..
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:03 pm

Si una orden judicial conocida como notificacion.
Te la tiene que entragar un actuario, mismo que se va a identificar con un gafete dej juzgado si no se identifica de esa manera hablale a una patrulla y es fraude y extorsion.

Los puedes poner tras las rejas ehhh es tu derecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:14 pm

Para que te embarguen primero debes ser vencida en un tribunal, no es tan facil ni tan rapido son solo tacticas para asustarte o peor aun hacerte un falso embargo. Como dice el Abogado ni es facil ni es barato que te demanden por una cifra tan chica.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:15 pm

GRAX. HERMANO RAV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:29 pm

A mi me hablaron por teléfono para decirme que en 2 hrs llegaban a mi casa para embargar, y mira que sigo esperándolos.

Si llegaran a ir a tu domicilio, no los dejes entrar, atiéndelos de la puerta hacia afuera y si se pone fea la cosa llama de inmediato a las oficinas de DDD.

No creo que pase, pero mantente preparada para toda eventualidad. Saludos y duerme tranquila.
Volver arriba Ir abajo
wlverineblues
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:39 pm

Me pueden meter a la carcel si no tengo dinero para pagar una deuda en la caja libertad? yo firme de aval pero el titular ya no vive en su domicilio y ya me dijeron que si no tengo para pagar y no tengo articulos que cubran el valor del embargo me van a meter a la carcel la deuda es de $40,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caja Libertd- Citación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertd- Citación de embargo   Caja Libertd- Citación de embargo Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:31 pm

Hola wlverineblues

Por deudas ya sean de tarjetas de credito o pagares no puedes ir a la carcel, que sean mentirosos y si continuan amenazandote de eso diles que ellos estan incurriendo en amenazas y extorsion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Libertd- Citación de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITACIÓN DE EMBARGO
» CITACIÓN DE EMBARGO
» CITACION DE EMBARGO
» Citación de embargo (Telcel)
» orden de citacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: