¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITACIÓN DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kayseryn
Novato
Novato
kayseryn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CITACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: CITACIÓN DE EMBARGO   CITACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:39 pm

Hola me llego esta carta a mi casa y estoy un poco asustado por que no se que hacer ya que yo no soy la titular y tengo miedo a que enmbargen en mi domicilio. Hace como 6 meses que yo no tengo contacto con el titular de la correspondencia, no vive en el domicilio. Ambos contratamos un plan a Telcel llegaba la correspondencia mensualmente como deberia de ser pero aproximadamente hace 8 meses dejo de llegar correspondencia de esta persona por parte de Telcel, Don meses despues llego correspondencia de un despacho requiriendo el pago de $3,544 en un lapso de 72 horas o si no procederian a embargar, de igual manera realizaron llamadas a mi domicilio diciendo lo mismo, yo les repetia cada vez que llamaban que yo no tengo contacto de ningun tipo con la persona y que ademas no vive en dicho domicilio,que se me hacia ilogico que ya no llegara nada de Telcel pero si de los abogados. Hoy por la tarde me llego una carta de otro despacho.No se si pueden embargar, como le puedo hacer para que dejen de llegar este tipo de notificaciones a mi domicilio.
Les anexo la carta que me llego:

JUICIO. EJECUTIVO MERCANTIL EXHORTO.
DEMANDADO. XXXXXX

CITACIÓN DE EMBARGO.


Por este comunicado se le hace saber que por falta de pago que usted tiene con nuestra representada FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A se ha presentado la demanda ante Tribiuales correspondientes, mismos que nos han señalado como fecha el dia 06 de Abril del 2012 para que se realice en su domicilio la diligencia de embargo que recupera el adeudo pendiente. Este presente de las 07:00 a 19:00 horas para requerir el pago total del adeudo.

El C.Juez Civil de negativa dictara de ejecucion (requerimiento de pago o en su caso embargo) el cual se presentara en su domicilio o fuente de empleo.

En caso de negativa de pago, en el acto, se procedera a garantizar con bienes muebles e inmuebles a traves de la diligencia que la ley autoriza a garantizar hasta por TRES VECES EL ADEUDO.

por lo que se usaran todos los medios legales necesarios que garanticen el cumplimiento de su omision, pues el objetivo es que se cubra el adeudo con nuestro representado. Al efecto le informamos lo que disponen los articulos 1393 y 1394 del codigo de comercio:

Articulo 1393: se precticara la diligencia de embargo con los parientes empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio.

Articulo 1394: la diligencia se iniciara con las indicadas en el articulo anterior, de no hacerse el pago se señalan bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiendolo que de no hacerse el derecho para señalar bienes pasara al actor.

[/b]tenemos instrucciones qde requerir el PAGO TOTAL DEL ADEUDO. Le sugerimos que pase a liquidar su adeudo en BBVA BANCOMER antes de 72 horas, si ya liquido, favor de enviar sus comprobantes de pago por correo electronico csa@aldamaserna.com.mx o via fax al (55) 91832200 y desde el interior de la republica 01800 614 3939; ya que solo asi se podra darle solucion.


ATENTAMENTE
LIC. ALEXANDER FERNANDEZ BORBOA
CUENTA CELULAR *SALDO *REFERENCIA
XXXXXXX XXXXXXXXX 3,544.54 XXXXXXXXXXX

Como les habia mencionado yo hace tiempo que no tengo contacto con la persona, no vive en el domicilio, no se si pueden embargar y que puiedo hacer para que dejen de llegar este tipo de notificaciones al mi domicilio. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CITACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITACIÓN DE EMBARGO   CITACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:54 pm

Hola kayseryn

UNA CITACION DE EMABRGO, acaso te citan para hacerte un embargo y tienes que llevas tus bienes, a de ser una nueva modalidad. PUROS CUENTOS.

Esto no existe y como veo que la deuda es con TELCEL y como esta deuda es producto de un servicio esta prevalecera hasta que la liquiden y deben de ahorrar lo atrasado mas la penalizacion que se acordo en el contrato, si quieren saber cuanto deben exactamente obtengan su historial del buro de credito ahi viene la cantidad que debe de ahorrar y ya cuando la tenga ir directamente a TELCEL a liquidar la deuda.

La unica afectacion que tendran es una mala nota en el buro de credito en lo que liquidan dicha deuda y no pasara a mayores porque TELCEL no demanda por pura estrategia comercial. Te imaginas cuantos clientes pueden perder si se enteran que demanda a sus clientes la competencia seria la primera en dar la noticia.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
CITACIÓN DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITACION DE EMBARGO
» CITACIÓN DE EMBARGO
» Citación de embargo (Telcel)
» orden de citacion de embargo
» Citación de Embargo por parte de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: