¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

deuda con Famsa Empty
MensajeTema: deuda con Famsa   deuda con Famsa Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:55 pm

hola a todos, primero que nada muchas felicidades por el exito del foro.
Pues escribo para ver si me pueden orientar acerca de la forma en la que debo proceder en el problema siguiente:
Hace meses no pude seguir con los pagos de un credito de 15000, haciendo cuentas abone mas de 12000. Ahora me hablaron de famsa pidiendo que liquide la deuda que aun me queda sin intereses de mas de 10000 pesos, que me dan de hoy hasta el lunes (28 de sept) y que despues de ese dia seran casi 20,000. Que si no lo pago me demandaran. Les agradesco de antemano por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con Famsa   deuda con Famsa Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:59 pm

Pues no ehh por esa cantidad no te demandan.

Es solo para intimidarte si te dejas te van a hacer pagar demas, asi que mejor no pagues y espera solo el descuento.
Volver arriba Ir abajo
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con Famsa   deuda con Famsa Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:07 pm

Abogado vazquez , le agradezco mucho su comentario, seguire su consejo y espero que todo salga bien. gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con Famsa   deuda con Famsa Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:15 pm

muchas gracias estamos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con Famsa   deuda con Famsa Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:36 am

Con Famsa puedes acercarte a su tienda donde sacaste dicho credito y sondearlos hasta donde estan dispuestos a ceder, pero eso si con una carta convenio de por medio, si no nada de paguitos.-
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FAMSA
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» Deuda con Famsa
» Deuda con Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: