¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joshtrin
Novato
Novato
joshtrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:35 pm

Un saludo a todos, tal vez no sea el lugar adecuado para exponer mi problema pero estoy desesperado:

tengo un adeudo con famsa de alrededor de 20 mil pesos, me ha ido muy mal y no he tenido para pagarlo pague alrededor de 3, 4 mil más me fue imposible seguir pagando, me enviaron a un despacho para cobrarme primero me dieron la alternativa de pagar el resto en una sola exposición más me fue imposible pagarlo, ya me he quedado hasta sin auto tratando de pagar mis deudas mas no lo he logrado, la disque licenciada me dice que no se me ve intención de pagar la cual negué ya que no me quiso recibir lo que yo podía pagar que eran aprox 300 pesos por semana que es lo que puedo pagar y dice que ahora me embargara, mis cosas que me quedad no dan el ancho entonces dice que me hará una demanda penal, según ella si se puede aquí en León, Gto., ha sido muy déspota, cuando viene ni siquiera se baja del auto y se pasa sonando el claxon, primero me dijo que no podía hacer pagos parciales y luego que no intente pagar en pagos y la tienda no me quiere atender, que puedo hacer si mi intención es pagar poco a poco, si pudiera pagarlo ustedes creen que estaría con estos problemas....

Ojala y me asesoren con sus comentario y disculpen las molestias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:42 pm

Hola joshtrin.

Citación :
tal vez no sea el lugar adecuado para exponer mi problema pero estoy desesperado:

Por supuesto que es el lugar indicado para que te informes, asesores y dejes de estar desesperado.

Citación :
dice que ahora me embargara,

Primero debes ser demandado. NO se pueden llevar NADA de tu casa. NO permitas que entren.

Citación :
me hará una demanda penal,

:jajajaja:

Citación :
ni siquiera se baja del auto y se pasa sonando el claxon

Pues simple y sencillamente... ¡NO la atiendas!. NO le tengas miedo.

Lo mejor es que ya NO hagas pagos, que ahorres y llegues a una negociación para LIQUIDAR.

Aquí te dejo el link de otros casos con famsa, para que los leas y te informes.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=famsa&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:11 pm

Hola:

Acercate a las oficinas de Celaya o llama:

Celaya, Gto.
Monte Blanco 322
Col. Arboledas 2a sección
C.P. 38060.
Tel. (01 461) 61 48 802

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
joshtrin
Novato
Novato
joshtrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:53 am

gracias por su ayuda.

en relacion a que si firme un pagare o una restructura, la restructura no la hice pero supongo que en el contrato deve de haber uno. la casa en la cual vivo es rentada y mi Señora tiene una estetica en lo que es la cochera en si todo esta a nombre de ella pero la entrada da hacia la casa y me dicen que tambien pueden enbargarla... tratando de pagar mis deudas ya me que de sin coche, sin teles, sin nada, y lo poco que tengo me daria mucha tristeza perderlo.... esto va a cumplir casi año seis meses y me tiene muy angustiado...

de nuevo agradesco sus comentarios que para mi son una ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:03 am

Hola joshtrin.

Antes que nada déjame darte la bienvenida al movimiento social de ayuda al deudor más grande de México.

Ahora bien, complementando las muy acertadas asesorías que ya has recibido por parte de nuestros expertos, añadiré que, según los datos que tenemos de los juzgados de todo el país, FAMSA demanda muy, pero muy, muy poco. En el orden de 5000 a uno. Es decir, que MUCHO antes de que esta empresa decidiera iniciar acción legal alguna en tu contra, primero negociara.

Lo de la "demanda penal" olvídalo, es puro "cuento chino" para tratar de asustarte. Esto es puramente civil, así que no te preocupes por esto.

La sugerencia es simple: AHORRA, ahorra y ahorra. Ese dinero (los $300) mejor velos guardando. Vas a ver que en algún momento habrás juntado suficiente como para dar inicio a una negociación y así, liquidar el total de tu deuda.

Es un hecho que si firmaste un pagare, el riesgo de un proceso legal (CIVIL) es mucho mayor, pero, también es un hecho que a esta empresa no le interesan gran cosa tus muebles ni nada por el estilo, ellos van con el refrán con el que se maneja cualquier otro prestamista:

"Más vale un mal arreglo, que un buen pleito".

Te recomiendo mucho des lectura a nuestras guías de información:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

En estas encontraras valiosísima información que te dará las armas que necesitas para solucionar este problema.

Te reitero la bienvenida, esta es tu casa y recuerda que:

NO estás SOLO! Estamos contigo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshtrin
Novato
Novato
joshtrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:32 pm

Hola Otraves yo aqui dando lata, hoy vineron los lic. tambien la de acturial pero no les abri e inclusive mis vecinos les dijeron que ya no estabamos ahy... y desde luego se fueron, creen que regresen? en que me meti ahora la regue? que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:34 pm

No me quedo muy claro... Fueron con el actuario Y como sabes que fue un actuario en verdad?

Saludos.

PD: NO HAY FORMA DE QUE ESTE PROBLEMA SE CONVIERTA EN ALGO PENAL, No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshtrin
Novato
Novato
joshtrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:36 pm

por que mi vecina me llamo a mi cel y medijo que eran ellos lo que estaban tocando, traian un bocho con el logo...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:38 pm

Con el logo de que?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:39 pm

Mira, si EN VERDAD hubiera sido un actuario y al no localizarte, debio dejarte un "cita" para el día siguiente (Pegada en la puerta por ejemplo o con algún familiar si hubiera alguno). Informandote en la misma la hora a la que se presentarian.

Sino te dejaron esto, en nada te tienes que preocuparte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshtrin
Novato
Novato
joshtrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:43 pm

tambien venian con policias, dos patrullas, como si me fuera a poner violento, y no no dejaron nada, ni pegado ni con la vecina, ni debajo de la puerta, nada...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:24 pm

Entonces TEN CUIDADO! Seguramente te querian sorprender con un falso embargo!

Si se vuelven a presentar llamanos a nustro numero de emergencia:

https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

Con mucho gusto te ayudaremos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshtrin
Novato
Novato
joshtrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:01 pm

ok gracias estamos en contacto, oye una pregunta en dado caso de que me la quisieran hacer igual y esta persona dice ser del ministerio y no lo es se meten en problemas? pudiera demandar yo? que es lo que pasa con este tipo de gentes, bueno si se les puede llamar asi...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:03 pm

Se le llama:

Usurpación de funciones profesionales

Y efectivamente, es un delito que amerita CARCEL y multa.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con.Famsa
» DEUDA CON FAMSA
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» Deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: