¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSULTA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AXELL_VI
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

CONSULTA!! Empty
MensajeTema: CONSULTA!!   CONSULTA!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:56 pm

BUENAS TARDES A TODOS!!

ANTES DE COMENZAR CON MIS DUDAS PERMITANME FELICITARLOS, LA IDEA DE AYUDAR A PERSONAS QUE SUFRIMOS DIA A DIA ESTE TIPO DE PROBLEMAS ES DE LO MAS BRILLANTE Y GENTIL.

SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES, TENGO MUCHAS DUDAS Y AL IGUAL QUE MUCHOS ME SIENTO DEMASIADO ESTRESADO POR LAS DEUDAS, PARA EMPEZAR A CONOCERNOS LES CUENTO QUE MI DEUDA ANDA CERCA DE LOS $200,000 PESOS REPARTIDA EN 4 TARJETAS DE CREDITO, DE 3 DIFERENTES BANCOS, SOY RESIDENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ME ASUSTA EL LLEGAR A SITUACIONES TAN DIFICILES COMO LAS QUE HE LEIDO DE ALGUNOS COMPAÑEROS.

HASTA LA ACTUALIDAD HE PODIDO REALIZAR MIS PAGOS MINIMOS HE INCLUSO YA ELIMINE ALGUNAS DE MIS TARJETAS PUES TENIA ALREDEDOR DE 10 DE DIFERENTES INSTITUCIONES, LO CUAL PARA MI YA ES VENTAJA.

LO MALO DEL CASO ES QUE ME QUEDAN LAS DE MAYOR SALDO, COMO LES COMENTO ACTUALMENTE ESTOY AL CORRIENTE EN MIS PAGOS, PERO ME CUESTA TRABAJO SEGUIR CON ESTE RITMO QUE ME DEJO MI MALA ADMINISTRACION FINANCIERA, POR LO QUE MIS PRINCIPALES DUDAS SON LAS SIGUIENTE:

¿PARA SOLICITAR AL BANCO UNA REESTRUCTURACION DE MI DEUDA NECESITO DEJAR DE PAGAR POR UN TIEMPO Y CONVERTIRME EN CLIENTE MOROSO?

¿SI NO ES ASI COMO LE PUEDO HACER?

ACTUALMENTE ME TIENEN CONSIDERADO COMO CLIENTE DISTINGUIDO PUES DESPUES DE MIS 8 AÑOS DE CLIENTE ACTIVO CON TARJETAS DE CREDITO HE TRATADO DE CUMPLIR CABALMENTE CON MIS PAGOS.

POR EL MOMENTO LES DEJO ESAS DOS PREGUNTITAS A VER QUIEN ME PUEDE ASESORAR

LES AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION. BUENAS TARDES
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

CONSULTA!! Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA!!   CONSULTA!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:44 am

Hola, mira yo durante más de 4 años fui cliente super puntual de Santander, y jamás me ofrecieron descuentos en tasas o nada parecido.

Lo curioso fue que cuando dejé de pagar, entonces sí me hablaron y me ofrecieron reestructurar mi deuda con una tasa mucho menor que la que me cobraban, a plazo fijo pero eso si con tarjeta cancelada durante al menos la mitad del plazo que durara mi reestructuración, pero con la ventaja de no tener reportes en el buró de crédito.

Yo te sugeriría que si quieres, hables al área de cobranza del banco y plantees tu situación, pero dudo mucho que te ofrezcan un plan de reestructuración con tasas realmente bajas en comparación a la que te manejan actualmente.

Para que te des una idea, mi tasa anual era del 33 % aprox y me ofrecieron el 13% con la reestructuración; o sea ¡¡ 20 puntos menos que el tiempo que fui cliente super puntual!! Eso la verdad no se vale.

Suerte y ánimo, a ver que te comenta Ángel.

Saludos :blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONSULTA!! Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA!!   CONSULTA!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:16 pm

Hola Axell Mira, tal y como dice Mary (y por injusto que parezca) no tiene mucho caso que te acerques al banco (por ahora). Para ellos eres tan solo un numero en su sistema, eso es todo. En cuanto este numero aparezca en sus pantallas como "atrazado", entonces sera cuando ellos solitos se acercaran a ti.

Te recomiendo, esperar, suspender los pagos y comenzar a ir ahorrando, pero, al ritmo que TU puedas hacerlo, para cuando el banco se acerque, negocies con ellos.

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AXELL_VI
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

CONSULTA!! Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA!!   CONSULTA!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:13 pm

LES AGRADEZCO MUCHO LA ATENCION Y PUES ME VOY A ARRIESGAR AUNQUE REALMENTE ME SIENTO AVERGONZADO POR HABER LLEGADO A ESTOS LIMITES, SIN EMBARGO ES BUENO SABER QUE SE CUENTA CON GENTE AMABLE Y DISPUESTA A COLABORAR CON NUESTROS PROBLEMAS.

GRACIAS MARY POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PLATICARME TU CASO Y ANGEL PUES A TI DE IGUAL FORMA TE DOY MIL GRACIAS PUES COMO VEO HAS ORIENTADO A MUCHAS PERSONAS, ESPERO DE ALGUNA MANERA PODER CORRESPONDER A TU COLABORACION.

SALUDOS!!

AXELL.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

CONSULTA!! Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA!!   CONSULTA!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:47 pm

Hola Axell : ¡Para nada de sentirse avergonzado! (Aunque creo que casi todos pasamospor lo mismo, ¿no? )

Y sobre todo si estás impuesto a cumplir siempre con tus pagos, y si bien es cierto que uno puso su granote de arena para llegar hasta esta situación, también es cierto que los bancos no son precisamente unos santos cobrando los intereses que cobran.

A mí me pasó igual que tú : Cuando me di cuenta que ya no podia seguir pagando, lloré un buen y andaba hasta deprimida pero me dije : Es peor que le siga por este camino, si ha de tronar la bomba, ¡pues que truene!


Y como dice nuestro amigo Ángel : Es JUSTO que paguemos, SI! Pero que PAGUEMOS LO JUSTO!

Saludos y suerte 👏
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» CONSULTA
» consulta
» CONSULTA
» CONSULTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: