¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Historia de la Creación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Historia de la Creación Empty
MensajeTema: Historia de la Creación   Historia de la Creación Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:40 am

Dios pobló la tierra con brócoli, coliflor y espinaca, vegetales verdes y amarillos de todos los tipos, así el Hombre y la Mujer vivirían largos y saludables días.
Y Satanás creo Mc DONALDS, y Mac Donalds trajo la hambuergesa doble con queso y tocino...
Y Sanatás le dijo al Hombre..¿quieres refresco? y el Hombre dijo: Lo quiero en vaso grande.
Y el hombre ganó kilos


Dios creo el saludable yogurth light para que la mujer pueda mantener esa figura que el hombre encuentra tan apropiada.
Y Satanás creo el chocolate HERSEY'S
Y la Mujer ganó kilos.


Dios dijo "prueba mi fresca y apetitosa ensalada"
y Santanás inventó muchos aderezos diferentes saturados en grasa, además trajo los helados de crema
Y la Mujer ganó kilos.


Dios dijo "Les he enviado vegetales saludables y aceite de oliva para cocinarlos".
Y Satanás trajo el pollo frito KENTUCKY y empanizado
Y el Hombre ganó kilos y el colesterol malo se le fue por las nubes.


Y Dios entonces creó los tenis NIKE para correr y el hombre decidió bajar todos esos kilos de más.
Y Satanás creo entonces DIRECT TV y TV CABLE con control remoto para que el Hombre no tuviera que moverse para cambiar de un canal de deportes a otro.
Y el Hombre ganó Kilos


Y Dios dijo: "Me la estás poniendo muy difícil Satanás"

Y Dios créó la papá un vegetal naturalmente bajo en grasa y lleno de nuetrientes.
Y Satanás lo peló quitándole su saludable cáscara y saco tajaditas del centro lelno de almidón y las puso a freír en aeite y las llamó SABRITAS.
y creó además la mayonesa, el hombre se apoderó de su control remoto y se comió las papás fritas forradas en colesterol.
Satanás dijo: "Eso está bien" y al Hombre le dió un ataque cardiaco.

Y Dios suspiró profundamente y creó la cuádruple cirugía de puentes coronarias.
Y fue entonces cuando...Satanás creó el IMSS
y Dios ya no pudo hacer nada.

Espero y se rían un poco
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Historia de la Creación Empty
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:28 am

:aburrido: 😴 😢 :desmayo:

Suerte para el siguiente chiste, Coraline, lo saque del baul de los recuerdos, de los post sin respuesta. Pero como que le falta algo!!! para ser mas gracioso, al final.

Vamos a ver si les gusta a los que NO lo vieron en esa FECHA.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de la Creación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo por creacion de empresa
» debo a fondo creación ayuda
» Creación de patrimonio y como lidiar con los tiempos
» fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????
» a qui va mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: