¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David salas Barrón
Invitado
avatar



Deuda coppel Empty
MensajeTema: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 6:56 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda en Coppel por problemas no pude cubrir el total de los abonos ya y deje de cubrirlos , al principio recibía llamadas telefónicas para convenios de pagar cierta cantidad y llegaba a acuerdos que podía pagar , desde entonces empezar a abonar de 1000 mensuales ya de las 5 cuentas liquide 2 de está manera , y me quedan 3 dos de 8000 y una de 93000 , se que le llevará tiempo pero pues 1000 es lo que puedo dar , voy abonando por la app y si acepta los abonos , deje de recibir llamadas de Coopel pero quisiera saber si existe alguna posibilidad que me embarguen por mi situación y la deuda , aclaro que no he dejado de pagar simplemente deje de cubrir el total de los abonos y las llamadas fueron por el saldo atrasado y no por el hecho de no pagar , espero saber si con su conocimientos podrían decirme si me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 12:27 am

No te preocupes, podemos ayudarte a negociar la deuda para que pagues mucho menos y en un plazo que se ajuste a tu situación económica.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA11
Novato
Novato
MARIA11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 2:42 pm

Buenas tardes en el 2008 tenia una deuda en coppel se liquido y se cancelo según yo, este lunes 21 de octubre de 2019, 11 años después me llega un estado de cuenta a mi casa diciendo que debo como deuda original 10,000.00 con ellos que pase a pagar de lo contrario me pondrán en buro de crédito, yo tengo otros créditos y mi buro esta limpio y nunca me apareció una deuda con coppel, yo no les debo nada, siempre e sido cumplida con los pagos el problema que tuve para cancelar esa cuenta fue que me querían cobrar doble lo que había comprado y de hecho lo pague y fue cuando la cancele desgraciadamente yo no tengo ya nada de documentos de coppel eso fue hace 11 años, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 3:27 pm

¿Y ese documento te lo manda directamente Coppel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luchojimz
Novato
Novato
luchojimz


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 10:33 am

Hola, pasa que el dia 21/oct/19 solicité un préstamo en linea, $30,000.00, en mi estado de cuenta departamental coppel ya aparece cargado, sin embargo al ir a mi sucursal bancoppel la cuenta está en cero y no hay registros de que se haya abonado dicha cantidad a mi tarjeta de débito coppel
Me dieron un N° de reporte para darle seguimiento

Tengo evidencia de que el préstamo ya ha sido cargado a mi cuenta departamental, y de igual manera evidencia de que en mi cuenta de débito no se transfirió dicha cantidad.

De igual manera recibí el apoyo en la tienda coppel Gran Patio Poza Rica, y le comentan al gerente que debo demostrar que no tengo otra tarjeta de débito bancoppel, cosa que fue fácil de demostrar y en sus registros ellos corroboraron.

Van varias veces en estos 4 dias que solicito información acerca de este incidente y me contestan lo mismo, me dicen que "el area correspondiente está trabajando en ello" sin embargo considero que pasó ya tiempo suficiente como para que aún no emitan un comentario al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 12:17 pm

La ley les otorga 45 días para poder resolver tu asunto, así que podría tardar aún.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luchojimz
Novato
Novato
luchojimz


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 12:54 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
La ley les otorga 45 días para poder resolver tu asunto, así que podría tardar aún.

Entonces no es viable aún asesorarme con CONDUSEF al respecto? Con ese préstamo mi límite de crédito llegó al tope y desde que pensé en solicitarlo sabía que implicaba eso, considero que si me llegan a resolver de manera no exitosa, no pagaré un solo peso de ese préstamo, aun así informen a buró de crédito, supongo que si se diera ese caso sería más fácil creo yo informar a buró de crédito sobre esa situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 6:37 pm

Si el fallo no es favorable, la PROFECO, pues Coppel, no es una entidad financiera, sino una tienda comercial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda Coppel
» Deuda en coppel
» Deuda con COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: