¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 correo para amenazar por coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizbeth martinez
Novato
Novato
lizbeth martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

correo para amenazar por coopel Empty
MensajeTema: correo para amenazar por coopel   correo para amenazar por coopel Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 12:03 pm

Soy una cliente de Coopel que no deja de pagar lo que debe, pero mi esposo perdio su trabajo y deje de pagar 2 mensualidades en coopel, ya que yo llevaba todo el cargo de los gastos familiares. ya va corriendo la tercera, pero ya me enviaron un  correo amenazandome que yo busque un abogado que porque ellos no amenazan en vano y van a llevar mi caso a un proceso judicial mercantil en mi contra de manera muy autoritaria, mi deuda total es de 35,000 aproximadamente, pero solo debo 4500.00 hasta la fecha por los abonos mensuales. No voy a dejar de pagar solo espero unos dias mas a que todo mejore ya que mi esposo ya esta trabajando y solo quiero nivelar mis gastos para seguir pagando mis abonos. Sin embargo ya estoy temerosa de cualquier accion en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

correo para amenazar por coopel Empty
MensajeTema: Re: correo para amenazar por coopel   correo para amenazar por coopel Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 12:51 am

Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
correo para amenazar por coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piden cárcel para cobradores abusivos por hostigar y amenazar a deudores
» DEUDA CON CONAUTO
» atencion para algun asesor deuda vieja con coopel
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: