¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS

Ir abajo 
+7
Administrador General
EJ-DDD 
garza
vicoruz
bebefox
BLANCAMAGO
ESTRELLA
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:57 pm

Hola, aprovecho el Post 5,000 para darles las gracias a todos especialmente a Angel por hacerme el favor de recibirme en el foro, darme una nueva vida, que eso significa mucho para mi familia y para su servidor. Seremos DDD hasta la muerte. Ya gane muchos amigos y hermanos eso vale mas que todo el dinero de las deudas del mundo.

Si Dios quiere y ustedes no disponen otra cosa o les aburro pues tendran otros muchos mal redactados comentarios en busca de ayudar al prójimo.

...pero como digo siempre...


ANIMO!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:04 pm

HERMANO muchas felicidades y asi al rato escribiras un libro lo digo en serio,las experiencias de un deudor.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:02 am

MIL FELICIDADES ESTIMADO COMPAÑERO RAVEN.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, APORTANDO TUS CONSEJOS A TODOS LOS HERMANOS FORISTAS.
GRACIAS RAVEN POR TU VALIOS AYUDA Y TU AMISTAD.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:03 am

FELICIDADES RAVEN!!! POR TU EXCELENTE AYUDA.

SALUDOS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:09 am

Estimado RAVEN.

Yo he recibido excelentes consejos de tu parte que me han ayudado a librar esta deuda que distrae mi atencion a ratos pero que gracias a ti,a todos los demas expertos y a todos los foristas ya no me quitan el sueños.

Sigue como hasta ahora y no cambies y si me lo pertimes te dire "AMIGO"

Saludos y un abrazo.
:hola: :dios:
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:58 am

hola raven,a veces doy gracias a dios por ser deudor ya que he aprendido mucho de la vida,ahora he hecho cosas que nunca habia imaginado como empeñar mi guitarra para conseguir unos boletos para ir en busca de grandes amistades que conocia hasta entonces solo por medio de un foro,pero eso no importa lo que si importa es que he conocido a mis mejores amigos,ese dia que estuve con ustedes nunca lo voy a olvidar fue un dia muy especial y tu RAVEN eres una persona y un amigo muy especial ,nunca cambies amigo¡¡¡¡

pronto nos veremos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:28 am

felicidades raven veo k tienes tiempo aki yo apenas unos diitas... pero siento k ya estoy integrada a ustedes pues tu has sido kien tambien me ha apoyado echandome porras k no me deje vencer por las deudas
y claro si escribes un libro incluyeme como la mujer desesperada k llego gritando llorando y jaloneando al foro para k al final me viera al espejo y dijera "hay garduño(asi me digo ) mira k facil todo y tu k kerias kitarte de en medio de tus acreedores, no te digo bien ni como ayudarte"

gracias RAVEN MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:19 am

felicidaes y a seguir echandole ganas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:20 am

Hermano. Solo te puedo decir esto:

GRACIAS A TI!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:26 am

Raven, hermano y queridisimo amigo, gracias a ti por tantas y tantas cosas que nos has dejado compartir, por tu excelente sentido del humor y por tu mano siempre amiga, la verdad es que como dice mi querido atrapado podrías escribir un libro y no solo de tu experiencia como deudor, sino como experiencias de vida que créeme le ayudarán a más de uno.

Gracias por ser tan especial, te mando un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:35 am

Cuando uno está desesperado, angustiado, con miedo,... unas cuantas palabras de apoyo, de consejo, de aliento, representan la tablita que nos saca a flote...

...y eso han sido para mí (y para muchos más que han buscado ayuda en éste foro) RAVEN y TODOS los que se toman el tiempo necesario para respondernos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:37 am

Hola.

Pués yo no te conozco tanto pero igual te he leido y das mucho ánimo y que bueno contar con gente como tu, inyectas energías y ánimos a muchos de nosotros que luego traemos la guardia baja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:19 am

Yo agradezco a DIOS, por haberme llevado con sus manos a este foro, buscaba alguna alternativa para conseguir un prestamo y poder solverntar todas mis deudas de un solo jalon y segun yo solo tener una sola deuda, afortunadamente EL me guio hasta aqui, agradezco a ANGEL por tener la vision, los pantalones y la iniciativa de crear este movimiento, a todo el STAFF de DDD por ocupar su tiempo para darle tranquilidad a muchos, y por supuesto a todos mis compañeros del foro que me arroparon cuando llegué y me brindaron su amistad, De todo lo bueno de esta situacion es que conoci a personas magnificas de una gran calidad humana, todo esto me dejara una gran enseñanza y algo mas valioso MUCHOS AMIGOS

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:27 am

martinct escribió:
Yo agradezco a DIOS, por haberme llevado con sus manos a este foro, buscaba alguna alternativa para conseguir un prestamo y poder solverntar todas mis deudas de un solo jalon y segun yo solo tener una sola deuda, afortunadamente EL me guio hasta aqui, agradezco a ANGEL por tener la vision, los pantalones y la iniciativa de crear este movimiento, a todo el STAFF de DDD por ocupar su tiempo para darle tranquilidad a muchos, y por supuesto a todos mis compañeros del foro que me arroparon cuando llegué y me brindaron su amistad, De todo lo bueno de esta situacion es que conoci a personas magnificas de una gran calidad humana, todo esto me dejara una gran enseñanza y algo mas valioso MUCHOS AMIGOS

SALUDOS


MARTINCT


Escribiste exactamente lo que muchos pensamos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS   ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:52 am

Amigo compadre no sabes que gusto me da el haberte conocido en los momentos mas dificiles que he pasado, siempre pense que las deudas acabarian conmigo, y en la desesperacion por encontrar solucion encontre esta pagina uqe me volvio a la vida.

y que ademas me ha rodeado de muchas satisfacciones y de muchos amig@s de verdaderos amigos por que cuando tienes una buna posicion sobre todo economica te sobran los amigos pero en la situacion que estamos y contar con tantos y tan buenos amig@s eso solo aqui en DEFENSA DEL DEUDOR,. asi que benditas deudas que me han permitido conocerlos esperemos que pronto empecemos a salir de ellas...................... pero no crean que se van a librar de mi aqui seguire (amenazo con seguir aqui) tratando de ayudar en algo a la gente que como yo un dia llegue desesperada.

saludos a tod@s y un abrazo muy fuerte para todos.

gracias Angel por esta union que se ha formado entre tod@s
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE ES EL POST 5,000 Y SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: