¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se le acaba el tiempo a Federal Collection

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Se le acaba el tiempo a Federal Collection Empty
MensajeTema: Se le acaba el tiempo a Federal Collection   Se le acaba el tiempo a Federal Collection Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:37 pm

Durante unos tres meses Federal Collection ha llevado mi cuenta después de haber estado un mes con los odiosos de Temores y Asociados, el trato que me han dado ha sido bueno aunque me han llamado de vez en cuando en horario de trabajo a mi oficina cuando les he pedido que no lo hagan.

Según ellos este mes de septiembre es el último que tendrán mi cuenta y como ya faltan pocos días para que términe el mes se están volviendo aunque no groseros más insistentes y más molestos. Ahorita me están cazando con el pretexto de que les conteste si voy a poder aceptarle al banco la "única" oportunidad de pagar mi deuda con el 50% de descuento sobre capital, lo que equivale a 50,000 que no tengo ni puedo obtener por ahora. Según esto acabando septiembre banamex en vez de pedirme esos 50,000 ahora me pedirá 80,000. Lo que sí es cierto es que desde que caí en mora no me han ofrecido nunca un descuento mayor al 50%.

Mi último pago fué a inicios de febrero, tres meses después de no pagar (mayo) caí en mora, y hasta la fecha no les he aceptado reestructuras ni plan alguno de pago.

Cómo ven ?, creen que como siempre esto de amedrentar diciendo que mi descuento ahora va a ser menor si no lo acepto es la misma táctica de siempre para asustarme y aceptar la oferta actual antes de que pierdan mi cuenta ?

Con el tiempo que llevo en mora como en cuanto tiempo más creen que pueda obtener un mejor descuento ?

Saludos amigos del foro
Me despido deseando que dentro de nuestros
problemas al menos haya salud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se le acaba el tiempo a Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Federal Collection   Se le acaba el tiempo a Federal Collection Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:52 pm

Citación :
Cómo ven ?, creen que como siempre esto de amedrentar diciendo que mi descuento ahora va a ser menor si no lo acepto es la misma táctica de siempre para asustarme y aceptar la oferta actual antes de que pierdan mi cuenta ?
Lo mismo me dicen los de Muños y asociados
Citación :
Con el tiempo que llevo en mora como en cuanto tiempo más creen que pueda obtener un mejor descuento ?
No te desesperes en los 3 primeros mese me ofrecieron el 50%, ya voy para 7 meses y me ofrecen el 62% a mayor tiempo mejor descuento, tu tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Se le acaba el tiempo a Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Federal Collection   Se le acaba el tiempo a Federal Collection Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:11 pm

Hola Rul38:

Es normal ellos ofrecen los primeros 3 meses el 50% tu no te preosiones dedicate a estabilizarte economicamente y despues vendarnmuy buenos descuentos ellos terminaran ofreciendo mas ya que a ellos son los que les ineteresa recuperar las cuentas y sus comisiones asi que tu tranquilo y despues viene la solucion ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se le acaba el tiempo a Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Federal Collection   Se le acaba el tiempo a Federal Collection Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:23 pm

Hola Rul38

Como dices se le acabo el tiempo a FCB, que para ser honestos son decentes, al menos asi me fue a mi, y lo que mas les duele es que no lograron nada contigo y su comision se ira volando.

Ahora a esperar que despacho te toca por mientras disfruta de la tranquilidad de este cambio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se le acaba el tiempo a Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ME ACABA EL BILLETE,SE ME ACABA EL TIEMPO!!!!
» Federal collection...
» Acuerdo Federal Collection
» federal collection no entiende
» llamada de federal collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: