¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrase en pagos de un autofinanciamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose uriel81
Invitado
avatar



Me atrase en pagos de un autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Me atrase en pagos de un autofinanciamiento   Me atrase en pagos de un autofinanciamiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 9:10 pm

Hola queria saber que me aconsejan tengo un autofinanciamiento con gm de tuve un atraso que llego a los 5 meses desde marzo hasta agosto pago 5500 aproximadamente mensual apartir de finales de agosto volvi a abonar a la fecha les e abonado lo correspondiente a 3 meses y medio esta por cumplirse otro pago a finales de este mes pero desde hace tiempo me han llegado ya mensajes de que fue turnado a despacho despues q habian inválido mi seguro luego que se habia dado por suspendido mi contrato ahora me dicen que o liquido el carro o devuelvo la unidad la verdad no e respondido a sus mensajes pues me piden de todo el dinero de uno solo cosa que no tengo yo sigo abonando a la cuenta de siempre pero en mensajes anteriores vi que era probable que ese dinero ya no este llendo al credito es verdad? Sigo dando dinero a la cuenta porque iba a dar otro pago el lunes aun me falta casi 2 años del contrato y ya no se que hacer si seguir dando hasta cubrir mi adeudo actual se volvera a activar mi contrato y pagare normal cada mes? O ya de plano eso ya no es posible y tengo que liquidar la deuda total como dicen? Y si realmente me quitaran la unidad si ya estoy a 1 pago y medio y ponerme al dia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me atrase en pagos de un autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: Me atrase en pagos de un autofinanciamiento   Me atrase en pagos de un autofinanciamiento Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 3:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrase en pagos de un autofinanciamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA
» famsa me ba a embargar mañana
» Me atrase con 2 pagos en c&a
» ME ATRASE EN PAGOS EN PROVIDENTS
» me atrase con unos pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: