¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yesssi
Novato
Novato
yesssi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Empty
MensajeTema: CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD   CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 9:03 pm

Buenas noches. Hoy debí haber realizado un pago de 8500 para regularizar el atraso de mi mensualidad y que fuera antes de las 6:00, por cueationea del mal clima y mi trabajo llegue a las 5:30 a casa para recojer el efectivo y depositar, antes de ello marque al area de cobranza para que me retiraran sin embargo, no tuve contacto con nadie del area de cobranza ya que medcian que no estaba a sj cargo dicha cuenta. Asi estuve mas de los 30 minutos que me restaban para que fueran las 6:00. Mi auto es un march 2018 y llevo un año con el.

Casi siendo 6:30 logre comunicarme con un asesor, y me dijo que ya no se podia hacer nada y que debia entregar mi unidad que mañana 20 de septiembre debía llevar la unidad a la agencia donde saque el vehiculo a las 5:00pm o pague el total del vehiculo 150,000 eso es imposible de aqui a mañana

Estoy desesperada. Que hago. Llevo mi vehiculo o puede haber alguna forma de que pague y no haya la neceaidad de entregar mi auto. No se que hacer... No quiero perder mi auto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD   CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 1:29 am

¿O sea que solo te has atrasado con un pago por unas horas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yesssi
Novato
Novato
yesssi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD   CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:06 am

Algunaa veces pague despues del día 1 que es fecha de corte, pero ayer tenia hasta las 6:00 y ya no me recibieron nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD   CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 3:20 am

¿La cuenta dónde depositas regularmente ya está bloqueada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.
» Atrasado con 4 pagos de una unidad con credinissan
» cambio de uso de unidad adquirida con CREDINISSAN
» Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad
» Entrega de Certificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: