¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco.javier

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad   Jue Dic 08, 2016 4:12 pm

Muy buenas tardes, expongo mi caso:
Hace poco saque un credito de auto en con credinissan pero estos ultimos dos meses he tenido varias complicaciones en mi persona, me quede sin trabajo y ahorita estoy consiguiendo otro, me asaltaron y perdi el celular y no he comprado otro, ya me mandaron dos correos que dicen cobranza pre-legal y no se aue significa, ahi escribieron que tengo que entregar el vehiculo, pero a finales de este mes me van a pagar un dinero que preste y con eso espero ponerme al corriente que puedo hacer? Gracias por su tiempo
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad   Jue Dic 08, 2016 4:32 pm

eso de Pre-legal no es nada legal, solo es para intimidar.

Deben de leer muy bien los contratos de apertura de credito ya que ahi se indica todas las incidencias que pudieran ocurrir, busca las clausulas de Rescision y penalizacion, tambien busca la que mencione en que condiciones se puede devolver el vehiculo.

Por lo general para rescindir el contrato deben de tener tres pagos atrasados, pero es mejor checarlo en el contrato.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.