¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta sobre adeudo TC HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielch1006
Novato
Novato
danielch1006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Consulta sobre adeudo TC HSBC Empty
MensajeTema: Consulta sobre adeudo TC HSBC   Consulta sobre adeudo TC HSBC Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:20 pm

Que tal, he estado leyendo aqui a algunos casos pero aun asi tengo algunas consultas sobre mi caso, les agradeceria mucho si me ayudan, tengo un adeudo de una tarjeta de credito HSBC que llevo ya mas de 2 años intentando reducir haciendo pagos, pero al contrario fue aumentando por los excesivos intereses y ahorita ya va en 40 mil pesos de adeudo, el último pago lo habia hecho en Julio y me empezaron a llamar por la falta de pago a lo cual yo les comentaba que ya no podia estar pagando una deuda que me estuvieron aumentando llegando a algo exagerado y que mis ingresos se habian reducido, jamás me imagine llegar a deberle esa cantidad a una tarjeta de crédito.

Me decian que para poder entrar a un plan de solución con tasa preferencial (reestructuración), debia de realizar un pago a mas tardar el 15 de septiembre, les dije que no podian pagar todo lo que me pedian y quedamos que les realizara un pago de $1,900 y llamara para ver los planes de solución, yo por ignorancia y tontera fui y los pague y ya me comuniqué pero ahora resulta que todavia me falta pagarles $2,000 pesos para entrar al plan ese, cosa que ya ahorita me es imposible estarles dando tanto dinero de mi ingreso mensual.

El plan ese me comentan que seria con una tasa del 34% anual a 24 o 36 meses, si entiento bien entonces terminaria pagando mas de 60 mil pesos, o eso creo, necesitaria que alguien me explique bien. A mi se me figura un abuso total lo que esta haciendo el banco ya que tengo muchas necesidades más pero resulta que estoy encadenado a una gran deuda bancaria gracias a los desproporcionados intereses, y ese plan de solución va a hacer que este durante 2 o 3 años más todavia soltando dinero sin ver algun beneficio.

Quisiera ver que me puede recomendar la gente de aqui, el telefono que ellos me tienen registrado es el de mi trabajo y me da verguenza que aqui esten tomando las llamadas de cobranza en caso que decida dejarles de dar pagos. He visto que me puedo afiliar aqui y me gustaria hacerlo si entiendo bien los beneficios, yo quisiera ver la manera de poder lograr un descuento justo de la deuda, reducir al mínimo o evitar las llamadas de cobranza que vayan a estar haciendo a mi trabajo y no quedar marcado en el buró. Les agradesco si aqui me asesoran y si es que me conviene afiliarme con ustedes lo hago, Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Consulta sobre adeudo TC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre adeudo TC HSBC   Consulta sobre adeudo TC HSBC Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:44 pm

Si pues cambia los signos de tu pregunta (?) por ( ¡¡¡¡) ya que estas en lo correcto.

En tu trabajo esxplicales y veras de manera sorprendente como el 80 % del total esta en tu situacion.

Y contrata el CENNED para que tya no te llamen a ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Consulta sobre adeudo TC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre adeudo TC HSBC   Consulta sobre adeudo TC HSBC Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:08 pm

danielch1006, lo que te estan ofreciendo es una restructura, quien te aseguar que vas a poder seguir pagando cada mes la cantidad que te impongan durante todo este tiempo, si tu la aceptas y mas adelante no puedes pagar, a tu saldo se integraran los intereses de la restructura aceptada, lo mejor es dejar de pagar y ahorrar para aprovechar algun posible descuento, esto solo se logra entrando en mora, mientras estes al corriente no te pueden ofrecer otra cosa que no sean restructuras, los de hsbs son muy latosos ya que te hablan desde antes de que venza la fecha del pago de la mensualidad para asegurar que si les vas a pagar, cuando dejas de pagar son mas latosos aun, pero vale pena el sacrificio por el hecho de que no les sigas regalando tu dinero ya que mientras no les pagues cuando menos el doble del minimo esto es como un poso sin fondo porque no baja nada el saldo por los altos intereses.

Si te afilias contaras con el respaldo de un abogado en caso de necesitarlo hata el lugar de origen de tu caso, ellos negociaran el descuento sobre tu deduda original al momento en que dejaste de pagar, se notificara a tus acreedeor que eres afiliado de DDD, podras usar la seccion vip que es solo para afiliados ahi podras reportar a los despachos latosos los cuales bajaran el acoso, promoveras la negociacion de tu deuda en cuanto tu decidas, y muchas otras prestaciones.

Si te afilias al CeNNED, aqui te asignan un numero telefonico el cual les proporcionas a tus aceedores y en este los atenderan, en cuanto lo propocionas peudes dejar de contestarles dejando como unica via para ver tu deuda este nuemero, pudiendo contestares una vez cada 15 dias, para saber como va tu deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consulta sobre adeudo TC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre adeudo TC HSBC   Consulta sobre adeudo TC HSBC Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:20 pm

Pues lo que tienes que hacer primero que nada es saber que no solo tu tienes este problema que si tus compañeros contestan alguna llamada de este tipo no tienes por que sentirte consternado ni mucho menos . lo que tienes que hacer es ver realmente a donde quieres realmente llegar con esto ( a que me refiero es muy sencillo que prefieres ?seguir pagando y pagando hasta que te ahorques mas o dejar de pagar , esperar un lapso de tiempo en donde puedes juntar una cantidad y posterior mente finiquitar mediante una carta convenio de primera instancia y después un finiquito del adeudo). Si tu quieres puedes tomara alguna de las alternativas sabiendo que es una solución buena por que son infalibles a la hora de llevarlas acabo .
Suspender pagos temporalmente
Estabilizarse para saber que es lo que pasa en caso y hacer un estimado
Sanear economía es aprender a vivir con lo que uno gana (tienes que tener en cuenta que lo que gastas es seguro sino te comprometes de nueva cuenta y en vez de solucionar haces mas grande el asunto)
Generar un ahorro para poder tener un colchón para soporte de eventualidades .
Y hacer un ofrecimiento pero cumpliendo todos los demás puntos.
Me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre adeudo TC HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX
» credito sobre nomina HSBC con adeudo
» Hola, necesito asesoría sobre el proceder despues de haber liquidado el adeudo con banco HSBC.
» Consulta sobre deuda
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: