¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMOS ONLINE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jffg
Novato
Novato
jffg


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PRESTAMOS ONLINE Empty
MensajeTema: PRESTAMOS ONLINE   PRESTAMOS ONLINE Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 10:25 am

Buen día.
Realmente estoy en problemas, actualmente tengo un crédito con varias financieras online, la cosa se me salió de las manos, de tal forma que pedía un crédito nuevo para poder pagar otro, pero ahora ya es tanto que no puedo pagarlo.

En Moneyman de manera inicial me concedieron un crédito por 9 mil pesos, ya con intereses al paso de un mes tenía que pagar 13500, sin embargo no logre juntar la cantidad, y durante un mes o más estuve pagando extensiones de préstamo, de tal forma que ya les he pagado 7 mil pesos en extensiones pero nada se abona al capital, y por el contrario, me comentan que mi deuda ahora asciende a 19 mil pesos, ya me he comunicado con ellos señalando que no me niego a pagar sin embargo la cantidad excede por completo mis capacidades financieras, para pagar en una sola exhibición, sin embargo me comentan que no tienen la modalidad de plan de pagos, yo no me niego a pagar, simplemente busco alguna ayuda para con ello poderme poner al corriente.

La misma situación pasa con Kueski, Lendon y Vivus, ya que como comente pedía préstamos para poder hacer los pagos de las extensiones de Moneyman hasta que llego el punto en que me era imposible pagarlos.

En Kueski ya me frecieorn un plan de pagos para liquidar en 4 quincenas, el cual ya acepte, sin emebargo el problema persiste con Lendon y Vivus, como ya he señalado no me niego a pagar pero ya las cantidades son muy altas para pagarlas en una sola exhibición, y solo me ofrecen el pago de extensiones las cuales no me convienen por que dedica todos mis recursos a ello, y la deuda continua igual o en aumento.

En Vivus se adeudan 6 mil pesos y en Lendon era inicialmente por 5 mil pero ya va en 9 mil pesos.

Por favor necesito ayuda, no quiero que esto afecte mi domicilio, ya que yo vivo con mi familia y no me gustaría causarle alguna molestia a ellos o que se vea disminuido su patrimonio, es decir yo vivo con mis papas pero no me gustaría que se hiciera algún embargo sobre sus bienes, yo quiero que se me brinde la oportunidad de poder pagar antes de llegar a una instancia jurisdiccional.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PRESTAMOS ONLINE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS ONLINE   PRESTAMOS ONLINE Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:05 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMOS ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMOS ONLINE
» Prestamos Online
» Prestamos Online
» Prestamos Online
» Prestamos Online, (Pagaré?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: