¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses por mora

Ir abajo 
AutorMensaje
CaRodriguez
Invitado
avatar



Intereses por mora Empty
MensajeTema: Intereses por mora   Intereses por mora Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 6:43 pm

Hola, he estado revisando su sitio y me parece muy bien, lo que no entiendo es lo siguiente: yo debo 400 mil pesos de nómina Santander y ya no puedo seguir pagando, si dejo de pagar y los intereses se empiezan a acumular ¿no crece mucho la deuda en seis meses? Me gustaría contratar con ustedes pero esto me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Intereses por mora Empty
MensajeTema: Re: Intereses por mora   Intereses por mora Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 3:40 am

En efecto, la deuda crecerá por la acumulación de los intereses, pero, nosotros al negociar, haremos que sean condonados en su totalidad y además, conseguiremos un excelente descuento sobre el capital restante.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses por mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las compras de meses sin intereses y la mora
» Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?
» Negocian quitar los intereses desde el primer atraso o apartir de la mora?
» DEBO INTERESES
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: