¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:26 pm

Hola a todos ando buscando si alguien ha dejado de pagar la american express de servicios, la verde, ya que alguien me comento que esta tarjeta no era una trajeta de credito comun y que dejar de pagarla podria tenerme consecuencias mas serias que las tarjetas comunes de los bancos. Que opinan y si alguien tiene alguna experiencia al respecto por favor compartanmela.

Saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:14 pm

Hola LAZC2411,

fijate que Yo tembien tengo DEUDA con la Tarjeta de Servicios Verde de AMEX, y hasta el momento todo el proceso de MORA y de COBRANZA ha sido exactamente el Mismo que con las TDC tradicionales, eso sí, hasta ahorano me han ofrecido ninguna negociación con respecto a esta, sin embargo seguiremos esperando algun buen ofrecimiento por parte de AMEX.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:35 pm

Hola Dj lo que pasa es que yo tengo una deuda con la american platino de 130 mil pesos donde pago 8 mil de minimo y tengo una bola de compras a meses con la verde amex de servicios que en suma han de ser como 15 mil pesos. quiero pagar la verde pero la otra ya no puedo pero como los de american ligan las 2 cuentas, pues al final de cuentas me van a congelar la verde por no pagar la platino. Entonces si me van a congelar la verde por no pagar la platino entonces pues mejor tampoco pago la verde. La verdad es que les tengo mas miedo a los de amex que a los demas acredores que tengo. Que opinan amigos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:37 pm

Miedo a nadie, menos a Amex, son la misma porqueria de todos los bancos y financieras. Tienen un par de despachos de cobranza contratados como Sertec, Recremex y otro por ahi.

Su ya no pudes pagar, suspende tus pagos para que ahorres y pagues sobre capital original con buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:39 pm

Ok...

Ya te entendi... exactamente estoy igual que TU,

Debo la Platinum, la Verde y un pequeño remanente de un Prestamo Personal....

Si efectivamente... si dejas de pagar la que sea... tevan a cancelar TODAS... asi son de Negligentes estos de AMEX... a mi a si me paso con ellos.,,, deje de pagar la Platinum... con un saldo = de 136 mil y debia como 4 mil en la Verde y 3 mil del P.P.... y en cuanto deje de pagar la PLATINUM... me cancelaron las otras a pesar de que las seguia pagando.. por eso precisamente deje de pagarles TODAS !!!..

Ni modo... ellos te orillan a eso...
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:45 pm

Si tienes razon Raven lo que pasa es que a veces me agarra el panico y me imagino cosas, pero miedo a nadie, la verdad yo fui de los pagadores mas puntuales pero con esta crisis no tengo ni empleo y me ando preocupando por pagar todavia......
Gracias por su apoyo amigos, por cierto como le puedo hacer para agregar unas cuentas a mi contrato con DDD ya que cuando me afilie hace un mes pense que me iban a dar un trabajo que no me dieron y pense que iba a poder seguir pagando estas tarjetas de amex, con quien me dirigo para agregar estas cuentas tambien que dejare de pagar para que me las protega DDD tambien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:52 pm

solo escanea tu ultimo estado de cuenta de las que vas a dejar de pagar y envialas como mandaste las que afiliaste,solo pon para anexar a contrato xxxx.
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:57 pm

Ok atrapado, solo que ahorita es complicado conseguir los edos. de cuenta por que estoy fuera de la ciudad, crees que pueda mandar solo los numeros de las cuentas, si es asi a que correo las evio?
Gracias por sus respuestas compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:59 pm

Los numeros, la Fecha y el Saldo al momento de Dejar de Pagar.
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:03 pm

Mi estimado DJ te los mando a tu correo asesorexperto@defensadeldeudor.org?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:20 pm

Claro ... Amigo.. con todo gusto !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:22 pm

Y si ya estas afiliado... que puede salir mal?

NADA! Te harian un favorsote si te demandan y DDD te defiende en caliente. Asi los pagos seran en la medida de tu posibilidad
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:38 am

Yo tengo adeudo con amex y mi caso lo lleva FCB. Mi tarjeta también era de "servicios" y en una de tantas llamadas, el cobrador me dijo que por esa razón se manejaba diferente que una tarjeta de crédito.

Me llaman diario 4 o 5 veces y sí me han ofrecido descuentos pero muy bajos,apenas del 20% y la verdad, no tengo para pagarles.

Ya quiero iniciar negociación con ellos a través de DDD, a ver que pasa.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:54 am

Si eso es lo que me dijeron que te decian los cobradores que era diferente a las tarjetas de credito normales, pero pues tampoco tienen aval ni garantia real asi que supongo que solo nos dicen eso para asutarnos, ademas en esa tarjeta es en la que menos debo asi que no deberia preocuparme....
Por otro lado y como bien dice Raven como afiliado uno esta protegido y si me demandan pues se atienen a que el juez dicte que page lo que pueda y sin empleo pues les podre pagar muy poco por lo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??   TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ?? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:04 pm

Sin empleo? LA LEY DICE: NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Si no hay fuentes de ingresos pues no se uede pagar y punto asi sea ante 20 jueces.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex Servicios Verde
» DEUDA AMEX Tarjeta de servicios gold
» Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios
» Deuda con AMEX Tarjeta de servicios y credito
» Carta convenio para Pago Tarjeta Servicios Amex no llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: