¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago si tengo un atraso en compartamos banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Marymairin04@gmail.com
Invitado
avatar



Que hago si tengo un atraso en compartamos banco Empty
MensajeTema: Que hago si tengo un atraso en compartamos banco   Que hago si tengo un atraso en compartamos banco Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 3:48 pm

Buenas tardes hoy tendría que haber hecho mi pago en compartamos t no junte.el.dinero ya le mandé.msj ala persona.q hizo el trámite y me.dice.q no puede.esperar.a.q.pague.q.lotengo que.hacer ya.el.mes.pasado me.atrase.pero.lo pague la señorita se.vino a.parar aquí en mi casa y me.dijo que.no se.iba amover si.no.le.hacia el pago todos los días venía y era.lo.lusmo y que.le.tenia que firmar.un.papel donde.me.comprometía a.pagar ese día.yhoy que.le.mande el mensaje que no puedo hacer.el.deposito hasta el día 14 ya empezó a amenazarme que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Que hago si tengo un atraso en compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: Que hago si tengo un atraso en compartamos banco   Que hago si tengo un atraso en compartamos banco Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 2:40 am

¿Tienes copia de ese papel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago si tengo un atraso en compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo atraso de 2 mensualidades con compartamos
» Tengo 6 meses de atraso GM financial, vinieron por el auto, que hago
» atraso en compartamos
» Atraso en compartamos banco
» Atraso en pago a Compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: