¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ara Gar
Novato
Novato
Ara Gar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: CRÉDITO AUTOMOTRIZ    CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeJue Ago 15, 2019 2:06 am

Que tal.
Tengo una situación con respecto a mi carro.
Hace un año intente sacar un crédito automotriz en NISSAN por un Versa, le comente al asesor que no contaba con todos los documentos que me pedían y ellos me dijeron que se encargaría de todo, el auto salio a nombre de mi mamá ya ella no estaba en buro.
Aun así le inventaron un historial crediticio y un negocio que no existe, es decir la agencia arreglo todo para que el carro saliera, yo estaba pagando mensualidades de 5800 y fracción pague 7 mensualidades pero por falta de trabajo ya no pude seguir pagando la última mesualidad que pague fue en Marzo de este año, hoy llego una notificación de un despacho jurídico para recoger el vehículo o el pago total de más de 250 mil pesos la hoja tiene fecha del día 7 pero la rayaron con fecha del 14.
Ahora bien mi duda es la siguiente si el supuesto negocio con el que dieron de alta no existe y tampoco el historial crediticio ni nada de la documentación es más en distintos documentos la agencia falsifico la firma de mi mamá, tampoco nos dieron ningún contrato, solo se entregó la credencial del lector y el domicilio del comprobante tampoco es el del domicilio coincide ya que ese es del edo mex y la IFE es de Guanajuato, aun así puede proseder el enbargo? ya que toda la documentación que metió la agencia es falsa y ellos nos dijeron que arreglaran todo para sacar el carro.
Ahora bien yo no me quiero negar a pagar pero tampoco tengo para pagar la cantidad que me piden.
Me pueden ayudar por favor, obvio no quiero que molesten a mi mamá con notificación de pago.
Ya que incluso el fraude fue por parte de la agencia.
Cabe mencionar la notificación no la entregaron de mano por que no encontraron el domicilio exacto y la dejaron con un personal de vigilancia.
Volver arriba Ir abajo
Raul Ortega Morales
Novato
Novato
Raul Ortega Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ    CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeJue Ago 15, 2019 12:51 pm

En qué agencia se te hizo el tramite?
Volver arriba Ir abajo
Ara Gar
Novato
Novato
Ara Gar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ    CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeJue Ago 15, 2019 2:47 pm

En Nissan de Tecámac.
De hecho todo lo hizo la gerente de la tienda, incluso en algún momento nos lo robaron hablamos a la agencia para solicitar información de documentos y nos dijeron que ya cambió de administración y que ellos no tenían ningún documento nuestro por que la administración pasada se los había llevado. Lo bueno fue que se pudo recrear el vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ    CRÉDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 1:13 am

Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CRÉDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: