¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jean Lander
Novato
Novato
Jean Lander


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía? Empty
MensajeTema: ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía?   ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía? Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 7:37 pm

Hola me llamo Jean, soy del EDOMEX, mi primo se vinó a vivir a casa de mis padres hace 3 años y saco un crédito en Banco Azteca y al principio realizó unos pagos, pero hace como 2 años dejó de pagar por consecuencia llegaban los cobradores a la casa, se les notificó que él ya no vivía en esa casa desde hace más de 1 año y de esa fecha hasta ahora ya no realizó ningún pagó, provocando los intereses, resultando ahora la cuenta de $22,000.00 M/N, ya hubo avisos y el día de ayer llego una hoja, donde decía notificación legal y decía EMBARGO.
Como les mencioné nosotros les hicimos saber a Banco Azteca que él ya no vivía ahí, sin embargo ahora amenazan con hacer embargo 48 horas posteriores de la entrega del documento, además de que el documento proviene de un Despacho Jurídico.
Nota. Cabe recalcar que el domicilio es rentado.


¿Qué debó de hacer mañana? Mañana se acaba el plazo.

¿Pueden incurrir en la casa?¿Pueden entrar y llevarse mis cosas?

Si no es así ¿Qué procede?¿Qué digo o que documentos les exijo, si es que quieren incurrir a la fuerza en la casa? ¿Qué derechos están violan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía?   ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía? Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 12:41 am

Simplemente dejen de hacerle caso los cobradores. La deuda no es de ustedes y no pueden hacerles nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca puede embargar
» puede embargar banco azteca?
» banco azteca puede embargar
» El banco azteca me puede embargar
» banco azteca puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: