¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un adeudo que NO es mio

Ir abajo 
AutorMensaje
Psikira
Invitado
avatar



Me cobran un adeudo que NO es mio  Empty
MensajeTema: Me cobran un adeudo que NO es mio    Me cobran un adeudo que NO es mio  Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 9:16 pm

Buenas noches.

Expongo mi caso. Hace más de un año he recibido llamadas por parte de FAMSA por un adeudo de un tal señor Javier (el cuál no conozco). En las mismas llamadas ya les he explicado a los chicos de callcenter que no conozco esa persona y que el número celular que marcan lo tengo ya más de hace 6 años.

En su momento me dieron un teléfono para meter el reporte y poder parar las llamadas, sin embargo no tuvo ningún efecto y me siguen marcando (incluso algunas llamadas son personas demasiado agresivas) ¿Que puedo hacer ante esta situación? Lo que me interesa es que me dejen de llamar, ya que hay días que me marcan entre las 5 y 6 de la mañana y de diferentes números.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me cobran un adeudo que NO es mio  Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un adeudo que NO es mio    Me cobran un adeudo que NO es mio  Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 12:39 am

Sencillamente haz caso omiso de esa cobranza. No pueden hacerte nada a ti y jamás harán caso de tus reclamaciones. Si los ignoras, dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un adeudo que NO es mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un adeudo que no pedi
» ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS
» ME COBRAN MAS $570.00 EN C&A CUANDO YA HABÍA FINIQUITADO MI ADEUDO
» Moneyman
» Cobran o no cobran comisión al final de la negociación ustedes DDD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: