¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scorpionb
Novato
Novato
scorpionb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Empty
MensajeTema: Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex   Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:57 pm

Tengo una pregunta me quiero arreglar con american express, les debo 25,000 y ahora salen que la cuenta ya es de 65,000, me descuentan a 37,600 pero el saldo se va a Buro de Credito, cual es la diferencia entre deber 65 y deber 30. les mando copia de la oferta, a ver que opinan

Buen dia:

Por este medio anexo plan de pagos para liquidar o pagar su TDC de
American Express.

Sin mas por el momento quedo de USTED


EL DEPOSITO ERA PARA EL DIA 12 DE SEPIEMBRE DE 2009 POR LA CANTIDAD DE $ 37,644.00 LE RECUERDO QUE AMERICAN EXPRESS LE AUTORIZO UN DESCUENTO ESPECIAL O DE LO CONTRARIO SE REQUERIRA EL SALDO 65,000.00 ADEMAS LA CUENTA PASARA AL JURIDICO.

Atentamente -- -- -- --
Recremex área
American Express

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Date: Fri, 11 Sep 2009 13:26:48 -0500
From: amex@recremex.com.mx
To: scorpionb@hotmail.com; armdorante@yahoo.com.mx
Subject: PLAN DE PAGOS


Buen dia: Por este medio anexo plan de pagos para liquidar o pagar su TDC deAmerican Express. Sin mas por el momento quedo de USTED Atentamente -- -- -- --Recremex áreaAmerican Express
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex   Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:07 pm

Aquí lo que pasa es que tu cuenta solo se condona esto es por que te dejara un saldo remanente para afectarte (desafortunadamente american express trabaja muy mal). Cuando tu haces el pago tu calificación de buro de crédito se ve afectada considerablemente y esto es por que solo pagas condonación y no finiquito en su totalidad.
El pago se efectúa y american express ya no te cobra interés pero te deja con mala calificación para afectarte , lo que puedes hacer es ver si se puede negociar mediante el finiquito total del adeudó de primera instancia se pide una carta finiquito donde este documento esta respaldando el convenio que tu y tu acreedor quedan (tu en la cantidad y fecha apagar y ellos tendrán que respetar esto)y posterior mente estará llagando en un plazo de 48 días hábiles o 35 l finiquito de tu cuenta , pero hay que tener mucho cuidado , por que luego american express es medio mañoso y mas estos señores de pasos Chávez los conozco muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex   Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:30 pm

Hoa a todos !!!

Yo tengo las experiencia con AMEX y RECREMEX , son unos tramposos a mi me paso lo mismo que comenta Eduardo , de hecho el fue quien vio esas cartas y me recomendo que no cediara a esas trampas de esos ineptos... la ultima vez me puse grosero y los mande mucho ya se imaginaran a donde , pues a fuerza querian que depositara el pago y yo a que me enviaran la carta finiquito a ver quien se cansaba primero... y pues al parecer ellos fueron... pues hace semana y media que no me habla.

saludos

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex   Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:56 pm

Amigos vamos recordando...


CON RECREMEX NADA!!!!!!!

Ni un peso a estos tramposos y menos porque gracias a sus tacticas despidieron a nuestra amiga Jossy entre otros compañeros deudores que solo Dios sabe como les ha ido con Recremex.

No hacen descuentos sobre capital original y si hacen algun descuento no es conveniente ademas que te quedas marcado en el Buró de Crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre us pseudo arreglo con Recremex y Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Recremex sobre Amex
» AMEX-RECREMEX
» Ayuda con Recremex y Amex
» pagos AMEX con RECREMEX
» Recremex, AMEX ayuda por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: