¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recremex, AMEX ayuda por favor!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OKALE
Novato
Novato
OKALE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Recremex, AMEX ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Recremex, AMEX ayuda por favor!   Recremex, AMEX ayuda por favor! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:13 pm

Hola, buenas tardes.
Necesito su ayuda.
Mi problema es con AMEX Y EL DESPACHO ES RECREMEX deje de pagarles hace 2 años y pues eh aguantado llamadas y pues estuve ahorrando para pagar otras deudas y gracias a Dios ya slai de varias pero me queda esta que es por 45,000 es el saldo que me dan.
Me habla un mismo cobrador, Luis Andrade y es groserisimo, altanero, me insulta, me grita me hace cuestionamientos horribles, aveces estoy aqui en el trabajo y por que no me esten marcando 30 veces, por que dejan como programado su telefono me dicen: deje de timarnos!!! deposite 500 pesos mañana y por que no molesten les digo: ajá y pues al rato es peor y asi sucesivamente.
Yo espero en Diciembre poder pagar con un descuento, ayudenme por favor!!!! me hablan 10000 veces al dia, a mi a mi esposo le dijeron que pagara mi deuda, que si ESTA CONCIENTE QUE SE CASO CON UN AMALA MUJER DEUDORA, terrible!!! ha sido esta situacion... pueden ayudarme?? que hago que le digo??? ahora me dice que me hace un descuentopara solo pagar 32,130... 2,000 este mes y el resto entre dic y enero... que hago?? les creo?? lo hago??? AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recremex, AMEX ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Recremex, AMEX ayuda por favor!   Recremex, AMEX ayuda por favor! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:27 pm

Hola OKALE

No les deposites nada y mucho menos hay que hacerlo para que dejen de molestarnos ya que al ver que esto resulto seguiran la misma estrategi y como veras nunca te los quitaras de encima.

No permitas que te insulten y mucho menos que te cuestionen, trata de grabar las llamadas y meter la queja ante la CONDUSEF cada vez que ese ponga asi, y son tan cobardes que lo mas seguro es que realmente no se llame asi y DILE que gracias a su gestion no liquidaras la deuda mediante ese despacho y esperaras a que te pases a otro aunque sea CONSORCIO JURIDICO y con ellos te arreglaras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Recremex, AMEX ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Recremex, AMEX ayuda por favor!   Recremex, AMEX ayuda por favor! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:49 pm

OKALE, traquila.

Como bien dice yo_deudor... ¡¡¡NO DEPOSITES NI UN PESO!!!!!....y cuando lo vayas a hacer, que sea SOLO PARA LIQUIDAR y cuando tengas en tu poder una carta convenio que te dé seguridad de que efectivamente con ese pago liquidarás el adeudo.

Ten cuidado, los cobradores (casi todos) aparte de ser groseros, son mentirosos y puedes ser engañada y perder tu dinero.

Citación :
es groserisimo, altanero, me insulta, me grita me hace cuestionamientos horribles
Ríete y cuelga... ¿Para que te desgastas?...

Yo también le debo a amex, hace 1.5 años suspendí pagos y mi adeudo está con...¿con quien crees?...¡¡¡¡con recremex!!!!!... jajajaja...No les tengas miedo, demuestra que eres una deudora informada y mándalos a... cobrarle a otro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OKALE
Novato
Novato
OKALE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Recremex, AMEX ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Recremex, AMEX ayuda por favor!   Recremex, AMEX ayuda por favor! Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:39 am

Gracias por su ayuda, de verdad es que me presionan muy muy fuerte y me hacen que me comprometa con tal de que dejen de hablarme, me volvera a hablar para ver si ya deposite, pero como ustedes me dice, no depositare nada.... pero es verdaderamente molesto, han habido dias que tengo 25 llamadas perdidas, es horrible!!! pero tratare de seguir agunatando y no depositar y pues ahorrarle para poder liquidar con descuento. Gracias de verdad gracias!!!.... en este moemnto estoy escuchando uno de los mensajes que me deja y dice comunicate conmigo al 01800.... es SIN COSTO! para que no pagues ni un peso, DEUDORA muerta de hambre... ay que estresante esta persona que me toco, y creo es la persona..... GRACIAS POR SUS RESPUESTASS,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recremex, AMEX ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Recremex, AMEX ayuda por favor!   Recremex, AMEX ayuda por favor! Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:51 am

Hola OKALE

Por cada llamada con este tipo de comentarios levanta tu queja via internet en la CONDUSEF y tal vez no veas reflejado esto en la disminucion de llamadas pero en cierto tiempo al Condusef multa a estos despachos con multas monetarias y cuando tengas contestes a una de sus llamadas diles tajantemente que por estos recados que deja gentilmente este cobrador que no su nombre verdadero da tomaste la determinacion de no negociar con ellos la liquidacion de la deuda y mejor esperaras a que regrese tu cuenta en el banco o lo asignen a otro despacho.

Si no permites que te amenacen de esta forma estaras contribuyendo a que este tipo de acoso se acabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Recremex, AMEX ayuda por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Recremex y Amex
» AMEX-RECREMEX
» pagos AMEX con RECREMEX
» NUEVA CARTA DE RECREMEX-AMEX
» Carta Recremex sobre Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: